Un hecho insólito registraron las autoridades en Bogotá , luego de que sorprendieran a unos ladrones de bicicletas que, en un intento de fuga, optaron por una huida peligrosa entre las aguas de un humedal.
Los hechos se presentaron durante la tarde del miércoles 17 de febrero en la localidad de Engativá, minutos después de que dos ladrones hurtaran un par de bicicletas; hasta el lugar llegaron policías que identificaron a los ladrones y, justo cuando iban a capturarlos, estos decidieron huir riesgosamente.
Los ladrones, en medio del desespero por no ser detenidos, se lanzaron a las aguas del humedal Tibabuyes, más conocido como el Juan Amarillo.
Publicidad
Tras varios minutos de no salir a flote, y ante el riesgo por permanecer en esas aguas, las autoridades iniciaron un barrido y un operativo de búsqueda encontrando únicamente las bicicletas sobre el puente peatonal del humedal.
Pasadas las horas, la Policía informó que los ladrones no han podido ser ubicados y se desconoce si lograron salir con vida del humedal y escapar, o si corrieron con la mala suerte de quedar atrapados entre las aguas.
Publicidad
Para aumentar la búsqueda y posible rescate, un cuerpo de Bomberos se unió a la búsqueda pero, hasta la mañana de este viernes, aún no se tiene rastro de los ladrones.
Aún no hay un informe final sobre qué pasó con los hombres, pero se presume que pudieron haberse ahogado y aún sus cuerpos no han podido ser detectados en medio de las aguas oscuras y llenas de maleza.