Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones se lanzaron a un humedal huyendo de la Policía; ahora no aparecen

Las autoridades realizan búsquedas para dar con el paradero de los hombres, de quien se desconoce si sobrevivieron a las aguas.

Humedal Juan Amarillo
Humedal Juan Amarillo
/ Foto: Alcaldía de Bogotá

Un hecho insólito registraron las autoridades en Bogotá, luego de que sorprendieran a unos ladrones de bicicletas que, en un intento de fuga, optaron por una huida peligrosa entre las aguas de un humedal.

Los hechos se presentaron durante la tarde del miércoles 17 de febrero en la localidad de Engativá, minutos después de que dos ladrones hurtaran un par de bicicletas; hasta el lugar llegaron policías que identificaron a los ladrones y, justo cuando iban a capturarlos, estos decidieron huir riesgosamente.

Los ladrones, en medio del desespero por no ser detenidos, se lanzaron a las aguas del humedal Tibabuyes, más conocido como el Juan Amarillo.

Publicidad

Tras varios minutos de no salir a flote, y ante el riesgo por permanecer en esas aguas, las autoridades iniciaron un barrido y un operativo de búsqueda encontrando únicamente las bicicletas sobre el puente peatonal del humedal.

Pasadas las horas, la Policía informó que los ladrones no han podido ser ubicados y se desconoce si lograron salir con vida del humedal y escapar, o si corrieron con la mala suerte de quedar atrapados entre las aguas.

Publicidad

Para aumentar la búsqueda y posible rescate, un cuerpo de Bomberos se unió a la búsqueda pero, hasta la mañana de este viernes, aún no se tiene rastro de los ladrones.

Aún no hay un informe final sobre qué pasó con los hombres, pero se presume que pudieron haberse ahogado y aún sus cuerpos no han podido ser detectados en medio de las aguas oscuras y llenas de maleza.

  • Publicidad