Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el abuelo de Julián, el niño que soñaba con ser como Egan Bernal y que falleció en accidente

Según familiares, desde que murió el pequeño la salud del abuelo empeoró.

Julián Esteban Gómez
Julián Esteban Gómez

Este jueves, 17 de febrero, falleció Rafael Guillermo Torres, abuelo de Julián Esteban Gómez, el niño que soñaba con ser comoEgan Bernal y quien falleció en un accidente de tránsito mientras entrenaba en su bicicleta.

Según informaciones, el hombre de 68 años de edad, habría muerto por diferentes quebrantos en su salud, así lo dio a conocer una de sus hermanas; desde la muerte de Julián "todo cambió".

“Después del accidente en el que falleció Julián, mi negro hermoso, como yo le decía a mi hermano Rafael Guillermo, cambió mucho; el cáncer que tenía como que se le activó otra vez, y él nos decía que quería irse con Juliancito, que él también lo estaba esperando; él sufría constantemente recordando ese lamentable accidente”, dijo la mujer al medio Gente Activa.

Vale la pena mencionar que la muerte del pequeño Julián Esteban Gómez conmocionó al país entero el 18 de julio de 2021. El pequeño salió a entrenar en bicicleta, pero una tractomula truncó sus sueños de ser como Egan Bernal.

Publicidad

El menor, quien se volvió viral luego de conmover a los colombianos afirmando que quería ser como el zipaquireño, hoy se reúne con su abuelo

Las exequias de Rafael Guillermo se llevarán a cabo este viernes 18 a las 4:00 p.m. en la Catedral Diocesana de Zipaquirá.

  • Publicidad