Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El día en el que Julián Esteban conmovió al país entero luego de llorar por triunfo de Egan Bernal

Todos recordamos el día en el que Julián Esteban Gómez, deportista y fanático de Egan Bernal rompió en llanto luego de que su ejemplo a seguir ganara el Tour de Francia en 2019.

Julián Esteban mural Egan Bernal
Julián Esteban mural Egan Bernal
/Foto: Colprensa

El menor que en varias oportunidades aseguró que su sueño era ser ciclista profesional y seguir los pasos de Egan Bernal , hoy enluta al país, pues lamentablemente, falleció durante un accidente automovilístico este domingo en horas de la mañana.

Julián se encontraba recorriendo en bicicleta la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá, cuando en el kilómetro 17+200 ocurrió el accidente que le causó la muerte, al ser arrollado por un automotor tipo tractomula.

El pequeño ciclista había demostrado su gran admiración por Egan Bernal, tanto así que fue retratado junto al deportista en el emblemático mural de Zipaquirá.

Julián en su momento, pudo hablar con Bernal al que le prometió que entrenaría duro para algún día llegar a ser como él.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música