Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Julián Esteban, el niño que quería ser como Egan Bernal, murió al ser atropellado por una tractomula

Julián Esteban Gómez, el niño de Zipaquirá que se hizo famoso por romper en llanto luego del triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019 falleció esta mañana durante un accidente de tránsito mientras entrenaba en su bicicleta.

Julián Esteban Gómez
Julián Esteban Gómez

Julián Esteban Gómez llenó de ilusión e inocencia el corazón de los colombianos cuando sus lágrimas de emoción lo invadieron tras el triunfo de Egan Bernal en el ciclismo. El pequeño se volvió popular entre los pequeños que sueñan en grande, pues él deseaba ser el futuro campeón de este deporte que corría por sus venas. Sin embargo, la vida se acabó muy pronto y con ella se fueron las esperanzas.

“Me volví famoso de un momento a otro. No sé por qué si no gané el Tour, pero es algo muy bonito”, dijo ese día el pequeño durante una entrevista. Y es que su emoción fue tan contagiosa que niños, jóvenes y adultos lo buscaban para tomarse fotografías con él, e incluso le pidieron algunos autógrafos.

Según informaciones, el niño de 13 años habría sido arrollado por una tractomula durante la mañana de este domingo mientras hacia una sesión de entrenamiento de la escuela ciclística a la que pertenecía y que era liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez.

El menor, quien se volvió viral luego de conmover a los colombianos afirmando que quería ser como Egan Bernal, hoy enluta al país.

Publicidad

“Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirle que te extrañe por siempre mi querido Julián”, escribió su entrenador Fabio Rodríguez en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad