Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Gómez se hace cambio de look y usuarios la comparan con la esposa de Petro

El inesperado cambio de estilo de la exseñorita Colombia dejó a más de uno impactado; se ve totalmente diferente.

Gran cambio de look de Carolina Gómez
Gran cambio de look de Carolina Gómez
Foto. Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez exseñorita Colombia sorprendió a más de uno con un repentino cambio de look, dejando a más de uno boquiabierto por el inesperado nuevo aspecto.

Carolina a sus 50 años es una de las mujeres más hermosas y talentosas de Colombia. La exseñorita Colombia pasó por la pantalla grande debutando como actriz en diferentes series y películas colombianas.

A pesar de su edad Carolina sigue siendo un claro ejemplo de belleza colombiana, con más de 1,4 millones de seguidores en sus redes sociales Carolina no le teme a los cambios drásticos y es un firme ejemplo de seguridad.

En una reciente publicación en sus redes impactó a más de uno al mostrar un corte de cabello poco común en ella. En el video declara que es un "cambio radical" y con cara de emoción procede a mostrar su antiguo cabello diciendo que la vean por última vez con ese estilo.

Publicidad

La actriz y modelo mostró el paso a paso de este cambio de look, donde al final dejó una fotografía donde luce con orgullo su nuevo estilo. Las reacciones de sus fanáticos no tardaron, donde algunos comentan lo hermosa que se ve a sus 50 años y destacaron que este nuevo estilo le queda mucho mejor.

“Quedaste hermosa, siempre atrevida, bella y elegante”, “Es que usted siempre será bonita”, “Te quedó espectacular”, “Por algo fuiste Señorita Colombia”, “Definitivamente a ti todo te queda bien”, comentaron sus fanáticos en el video que supera las 449 mil reproducciones.

Publicidad

Otros usuarios relacionaron el cambio con la apariencia de Verónica Alcocer, esposa del presidente Gustavo Petro, donde hacen referencia al gran parecido de estas dos hermosas mujeres.

Así fue la separación de Carolina Gómez con

el empresario Borja Aguirre


A través de InstagramCarolina Gómez dio la noticia y publicó una fotografía en la que anunció que, tras 11 años de relación, ella y el empresario decidieron tomar caminos distintos.

Asimismo, expresó que la separación se dio debido a que tienen diferencias irreconciliables que les impiden estar juntos.

Así lo dijo Carolina por medio de la descripción de la publicación: “Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida, de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que, infortunadamente, tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”.

Publicidad

Y aunque ya no puedan caminar juntos como pareja y todo haya terminado, la presentadora y actriz le deseó todo lo mejor al empresario. De igual manera, le agradeció por todos los buenos momentos, aventuras y demás cosas vividas.

Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañará por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, agregó la actriz.

Publicidad

Para finalizarCarolina Gómez le pidió a los internautas que por favor respetaran su intimidad y la del empresario en medio de este proceso de separación.

Mira también: Por broma de Jessi Uribe quedó al descubierto el peluquín de Ciro Quiñónez

  • Publicidad