Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caterin Escobar luce un apretado vestido rojo y presume su cuerpazo: “Qué sabor”

La caleña se robó todas las miradas con un video en el que dejó ver todos sus atributos, enamorando cada vez más a sus seguidores.

Caterin Escobar, actriz colombiana
Caterin Escobar, actriz colombiana
/Foto: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar se ha mantenido vigente en la farándula colombiana, luego de que en el año 2009 le diera vida a Olivia en 'Las Muñecas de la Mafia', papel que dejó ver su belleza ya tributos, enamorando a más de uno con sus apariciones.

Su talento la ha llevado a participar en reconocidas producciones de la televisión colombiana como 'Sin senos si hay paraíso', 'El cartel de los sapos: el origen' y 'Café, con aroma de mujer', con el que ha ganado miles de seguidores, más de 2,4 millones enInstagram.

A través de lasredes sociales, Escobar sube contenido en el que muestra su compromiso con el ejercicio y la vida saludable, uno de sus secretos para que no le pasen los años, compartiendo también su vida y la de sus hijos, con quienes hace rutinas para mantener su figura.

Pues bien, hace unos días la actriz caleña compartió en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que sube a una casa rodante, al estilo americano, y al bajar tiene puesto un vestido rojo, el cual le queda apretado y dibuja aún más su silueta, dejando ver sus atributos y su belleza.

Publicidad

Caterin acompañó el video con el siguiente mensaje: “¡Agárrate que nos fuimos con toda!”, por lo que algunas especulan que ese vestido tiene que ver quizás con un nuevo personaje que interpretará la actriz.

Como era de esperarse, cientos de sus seguidores dejaron elogios en los comentarios de la publicación, mostrándole su apoyo incondicional: “Me hiciste recordar a Olivia”, “Eres perfecta”, “Aún es una diosa de Las muñecas de la mafia”; “Virgen santísima”; “Mucha bebé”, "Me huele a segunda temporada de café con aroma de mujer", “Tú eres preciosa yo amaba las muñecas de la mafia por ti qué gran actriz”.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad