Como un niño pequeño con juguete nuevo, el cantante pereirano Andy Rivera disfrutó este 5 de mayo, el gran encuentro del Real Madrid y en Manchester City en el marco de las semifinales de la Champions League. En sus redes sociales, específicamente en Instagram, quedaron registrados los momentos de emoción que experimentó el artista durante todo el partido, al poder ver de cerca a los famosísimos y talentosos jugadores que componen ambos equipos.
Y es que la ubicación que logró conseguir el interprete de 'Pajaritos en el aire', 'Alguien me gusta ' y 'Qué le pasa a mi ex', era realmente envidiable pues durante todo el juego, el cantante se mantuvo cerca de la línea lateral de la tribuna principal, lo cual le permitió ver detalladamente las jugadas de Carlo Ancelotti y hasta saludar a algunos de los jugadores; como por ejemplo Éder Militão quien al salir del campo alcanzó a alzarle su dedo pulgar, haciéndole a Andy una señal de que todo bien.
Al parecer ese puesto privilegiado en el estadio, de la expareja de Lina Tejeiro, fue gracias a su amigo Danibet, quien es un creador de contenido colombiano, reconocido por dar pronósticos para las apuestas futboleras. Ambos jóvenes vivieron el ambiente festivo de la ocasión desde la previa, afuera del estadio del equipo español, hasta el final del juego en el que se respiró una emoción indescriptible por la contundente clasificación del Real Madrid, que si bien, tendrá que enfrentarse contra Luis Díaz y el Liverpool, el próximo 28 de Mayo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad