Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cristina Hurtado paraliza corazones al posar con body de encaje y pronunciado escote

El esposo de la modelo, Josse Narváez, marcó territorio y dejó claro que ella es su mujer.

Cristina Hurtado, presentadora de televisión colombiana
Cristina Hurtado, presentadora de televisión colombiana
/Foto: Instagram @crisshurtado

Para nadie es un secreto que la presentadora Cristina Hurtado es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien sabe paralizar corazones con su belleza por medio de lasredes sociales.

Hace poco la modelo publicó por medio de su cuenta personal en Instagram,en la que la siguen más de seis millones de personas, una serie de fotos mostrando toda su sensualidad sin límites.

Allí se puede ver a la mujer usando un body de encaje de color negro, el cual tiene un pronunciado escote decorado con una delgada cuerda. El outfit Cristina lo acompañó con unos shorts de jeans dejando ver sus tonificadas piernas y hermosa cintura.

Las imágenes dejaron a más de un internauta 'chorreando baba' pues recordemos que hace poco ella dio a luz a su pequeño hijo Mateo y hoy día luce un cuerpo escultural.

Publicidad

Como era de esperarse miles de seguidores en todo el mundo la llenaron de elogios y uno de los que no se quedó atrás fue su esposoJosse Narváez, quien con un comentario en la publicación marcó su territorio.

El hombre escribió: "Muy afortunado de tener como esposa a esa hermosa dama".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la pareja es bastante activa en sus redes sociales, por ese motivo hace poco hizo la dinámica de preguntas y respuestas en la que aprovechó para sacar de la duda a sus seguidores sobre si está buscando la niña.

Respecto a esta pregunta, la pareja lo dudó en un principio; sin embargo, luego ambos se miraron y decidieron que no irían por la niña.

Los presentadores siguieron respondiendo preguntas en sus Instagramy dejaron conocer un poco más sobre su relación, como por ejemplo que lo que más le gusta a Josse de Cristina es su cola, que se llevan muy bien en la relación, ya que él hace caso siempre, sobre quien juega mejor al fútbol y muchos temas más.

Publicidad

  • Publicidad