Muchos de los fans que tieneAndrea Valdiri la siguen no solo por su belleza y por su talento en el baile, sino por su gran corazón. A la barranquillera, como ella misma lo ha dicho varias veces, la llena de felicidad compartir y ayudar a quienes más lo necesitan.
Uno de los momentos más recordados fue cuando le regaló casa propia a una de las empleadas que trabajan con ella , pero esta vez, impactó la vida de varias personas, desconocidas por ella, quienes con sus historias de vida tocaron su corazón.
Con ayuda de varias marcas, Andrea Valdiri conoció personalmente a esos hombres y mujeres luchadores y luchadoras que han dedicado su vida a trabajar con honestidad sin importar las circunstancias.
En sus visitas les llevó a cada uno regalos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.
Publicidad
A Martin le regalaron una moto para que pueda reemplazar la bicicleta que lo lleva a trabajar; a Luis un vendedor ambulante, una silla de ruedas eléctrica, a la familia Cassiani, elementos para modernizar su negocio y a la familia Olivera, nuevos muebles para su casa.
Todos recibieron a Andrea Valdiri con sonrisa y hasta lágrimas en los ojos en agradecimiento a su ayuda y generosidad. Incluso ella no pudo aguantar y dejó caer varias lágrimas.
Publicidad
En la publicación, un video de más de seis minutos, sus seguidores la aplaudieron y agradecieron sus buenas obras, pues les conmovió hasta el llanto.