
Daniela Álvarez llora frente a las cámaras en un concierto y su novio la consuela
La exreina se dejó ver conmovida al recordar la situación que ha vivido tras perder su pierna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Daniela Álvarez es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte con sus seguidores algunos momentos en su vida, como por ejemplo, el concierto del cantante de música cristiana Jesús Adrián al que asistió junto a su pareja, el actor Daniel Arenas en la ciudad de Bogotá.
Allí se dejó ver muy conmovida mientras el artista interpretaba la canción 'Sumérgeme', en la cual una parte dice: "Cansado del camino sediento de ti, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado vengo a ti. Luché como soldado y a veces sufrí, y aunque la lucha he ganado, mi armadura he desgastado, vengo a ti".
Allí la exreina canta con mucho sentimiento mientras su pareja está su lado y la abraza. Junto al video que fue publicado en sus historias de Instagram , ella escribió: "Hay quienes lloramos de alegría cuando cantamos a Dios".
Algunas historias más adelante, se puede ver que su pareja respondió a la historia y escribió: "Qué belleza Dios mío... y tal como dijo anoche Jesús Adrián, todos los días veo a Dios en tu rostro amor lindo".
Daniela Álvarez y Daniel Arenas llorando, no por Ucrania o porque va a ganar Petro… es por otra cosa… #famosos #colombia #concierto pic.twitter.com/NVKBaKQXEj
— YoSoyÓmicron (@leolemoine) March 2, 2022
Recordemos que Daniela Álvarez perdió la parte inferior de su pierna izquierda, producto de una complicación médica, pero a medida que pasa el tiempo ella se acostumbra mucho más a su nueva prótesis y siempre agradece a sus doctores por el apoyo que le dan.
Publicidad
En una reciente publicación en Instagram, ella escribió: "En la vida pasan cosas tan radicales como perder una pierna, pero gracias a Dios de algo físico no depende la felicidad. Yo decido ser feliz con lo que soy y con lo tengo y con esta misma gratitud vivo mis días sonriéndole a la vida y en compañía del hombre que me cuida, me complementa, me da mucho amor y me sonríe de vuelta. Para que más? @danarenas 🥰 Gracias @ottobockandina porque mi prótesis me lleva a donde quiera ir y así viajo FELIZ🦿🙌🏼❤️".