De la maternidad se habla mucho, sobre todo que aunque es una etapa muy bonita, no es nada fácil. Y es que cuando se trata de buscar el bienestar de un hijo, madre sólo hay una, y ellas siempre estarán dispuestas a agotar hasta el último recurso por cuidarlos y verlos bien.
A la madre protagonista de esta historia, le costó tan solo 5 dólares encontrarle solución a un inconveniente que se venia presentando en su hogar. Su pequeño hijo solía despertarse muchas veces en la noche a pedirle agua, razón por la que la mujer llevaba ya varios meses sin poder dormir bien; pues cada vez que regresaba a la cama luego de darle agua al niño, le costaba muchísimo volver a conciliar el sueño.
Es por eso que, cansada de la situación , a la mujer un día se le ocurrió una idea, que más adelante al llevarla a cabo, decidió compartir en su cuenta de Facebook para ver si le podía servir a alguien más.
Publicidad
La mujer, de ascendencia australiana, compró en una tienda de mascotas por casi 20 mil pesos colombianos un dispensador de agua que está diseñado para que quienes tienen como mascotas hámsters o ratones, lo pongan en la jaula o en el lugar que habita el animalito dentro de la casa. En el caso de esta madre 'creativa', lo puso justo al lado de la cama para que su hijo tuviese que 'evitar la fatiga' de pararse de la cama.
“Me cansé de que mi hijo gritara durante toda la noche para pedir bebidas. Los mejores 5 dólares que he gastado”. escribió la mujer en un grupo de Facebook donde compartió la publicación.
Publicidad
Como era de esperarse, muchas personas reaccionaron y algunas mamás hasta se atrevieron a preguntar si por compra al por mayor le harían algún tipo de descuento.