Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano David Ospina y exesposa del jugador James Rodríguez, ha sido un punto importante para la farándula del país y todo el proceso de ruptura que tuvo con su expareja además de los rumores que ha tenido sobre sus nuevas parejas.
Sin embargo, su hija siempre ha destacado por su ternura y diversos talentos que la hicieron viral desde que era tan solo un bebé y en muchos otros momentos, mientras crecía, era muy frecuente encontrar videos de sus travesuras o de sus actividades diarias en la red, incluso se le creó una página oficial de Instagram, donde publicaba fotografías o compartía sus diferentes bailes, ya que siempre ha tenido afición por ello y ahora recibía clases profesionales.
También puedes ver:
Además, ha sido la imagen oficial de muchas marcas de ropa para niños e incluso de la ropa deportiva de su madre, por lo que muchas personas comenzaron a seguir la vida de esta pequeña niña. Sin embargo , esta misma exposición ocasionaba que muchas personas decidieran opinar sobre la forma de crianza de James y Daniela, además de lanzar comentarios agresivos ante la menor.
Según comenta Daniela, sintió que estaba exponiendo demasiado a su hija ya que se encuentra en un proceso de crecimiento, y ahora ya puede leer lo que las personas le escriben o le comentan y no sabría como lo pueda tomar, ya que cree que aún no es capaz de manejar y separar esas cosas en su vida. Por tal razón, decidieron junto a su padre alejar a Salomé de las redes sociales para que pueda tener una buena salud mental, ya que algunos comentarios son dolorosos para todos.
Publicidad
Aunque lamenta el hecho de dejar de compartir muchos momentos maravillosos de su vida, prefiere que su hija se encuentre bien y que los pequeños momentos se queden siendo íntimos.
Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera
Publicidad