Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Tapia muestra las pompis en lujoso crucero: “Quien fuera vientecito”

La reconocida actriz está disfrutando de un viaje por el caribe y decidió subir la temperatura de los internautas.

Daniela Tapia, actriz cubana de la televisión colombiana
Daniela Tapia, actriz cubana de la televisión colombiana
/Foto: Instagram @danielatapiaoficial

Una de las modelos extranjeras con más acogida en Colombia es Daniela Tapia , una hermosa mujer cubana que derrocha talento y se ha robado el corazón de miles de televidentes gracias a su talento actoral, con el que ha hecho parte de producciones como 'Loquito por ti' y 'La luz de mis ojos'.

Daniela, de 35 años, ha demostrado ser una mujer muy alegre y llena de vida, compartiendo con sus seguidores las actividades que hace. Por esta razón subió a su cuenta oficial de Instagram un reel que ha causado furor en todas las redes sociales .

Se trata de un metraje en el que la bella actriz quiso recrear la esencia de la mítica escena de la película Titanic, al borde de un enorme crucero, recibiendo la brisa del océano. Con lo que no contaba era con que el viento le jugaría una mala pasada, cuando le levantó el corto vestido azul que usaba.

Esto hizo que se le viera la cola por unos cuantos segundos, pues la joven actriz decidió cortarlo justo en ese momento. Acompañó la publicación con un mensaje en inglés que traduce: "Soy la reina del mundo”, lo que desató todo tipo de comentarios y opiniones.

Publicidad

Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la actriz en la publicación: “Trabajo cumplido”, “Quien fuera vientecito para acariciarte muñeca”, “Bendita brisa que pasa por tu cuerpo”, “Déjalo completo muy linda, estás muy divina”.

Cabe resaltar que Daniela hace parte de las mujeres del mundo de la farándula que han enviado un mensaje de conciencia respecto al uso de biopolímeros , ya que, aunque no ha tenido serios problemas, describe esto como la peor decisión de su vida.

Por estos días la actriz se ha hecho viral por sus divertidos bailes y su actitud positiva en uno de los realitys de cocina más importantes del país, donde ha logrado mostrarse como es y ha permitido que sus seguidores la conozcan aún más.

Publicidad

Te puede interesar: Mejores momentos del concierto de Los Tigres del Norte

  • Publicidad