Adamari López, es una de las actrices y presentadoras puertorriqueñas más admirada por los televidentes en todo el mundo, debido a que superó un diagnóstico de cáncer de seno luego de que se le detectara un tumor.
La reconocida actriz, ahora con 51 años, destaca por su gran talento y por la figura que ha logrado tener luego de pasar por varias circunstancias en su vida y haber tenido unos cuantos kilos de más.
Tras su transformación, con dietas, ejercicios y un cambio radical que quiso darle a su vida luego de una ruptura amorosa y el proceso que vivió para vencer el cáncer, Adamari presume su cuerpo de infarto.
En unas fotos tomadas y publicadas en la cuenta de Readingp, asesor de imagen, celebrity y fashionista a través de su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la presentadora con un ajustado vestido de baño.
Publicidad
Con un bikini negro Adamari López, posó como toda una diosa, luciendo su tonificado, delgado y bronceado cuerpo, dejando con la boca a abierta a más de un internauta.
Al ganarse la admiración de muchas personas, López se convirtió en un símbolo de inspiración de miles de mujeres. Lo que más ha sorprendido es su cambio tan radical, pues la también madre soltera de una pequeña demostró que sin importar las pruebas se pueden superar.
Publicidad
Ante la publicación en la red social Instagram, en la descripción se resalta que Adamari López fue fotografiada para hacer parte de la edición internacional de los Cuerpos Hot 2022.
La cantidad de comentarios y reacciones en la publicación fueron de halagos, elogios y admiración, “Esto quedo de infarto”, “Hermosa y me encanta tu actitud hacia la vida, eres una mujer fuerte”, “Upa que fotos”, escribieron algunos usuarios.