Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Él es el famoso actor y exesposo de Alina Lozano

Mijail Mulkay, es el nombre del famoso actor cubano, quien fue pareja de Alina y con quien tuvo un hijo, al que llamaron Samuel.

Imagen referencial, escopolamina
Expareja de Alina Lozano
/Foto: Instagram @soymijailmulkay

La actriz Alina Lozano continúa generando polémica entre la gente por haberse casado con Jim Velásquez, quien es 30 años menor, pero no sería la primera vez que la actriz haya tenido una relación con un hombre más joven.

Como es bien sabido dentro del medio artístico, entre los años 2005 y 2009 Lozano sostuvo una relación con el también actor cubano Mijail Mulkay, quien llegó hasta Colombia con el fin de hacer crecer su carrera como actor.

Gracias a sus dotes como actor y al humor que lo caracteriza logró conquistar a la colombiana y sostuvieron una relación que duró alrededor de 4 años y de la cual surgió el fruto de su amor, su hijo, Samuel.

Posteriormente, para el 2008 la pareja decidió ponerle fin a su relación, una decisión que resultó de improvisto así se lo hizo saber en su momento la actriz en declaraciones al diario El Tiempo a comienzos del 2009.

Publicidad

“Es más difícil despedirse de la relación cuando ha sido buena, con un hijo a bordo, con proyectos interesantes de trabajo, con pasión, con alegría y repentinamente esa persona decide que no quiere continuar, uno queda muy desconcertado ¿Qué pasa?, se pregunta uno”, fueron las palabras de Alina en ese entonces.

Tiempo después el actor, quien era cinco años menor que Alina, empezó una relación con la también reconocida actriz Majida Isa, quien participó en producciones como 'Sin Tetas no Hay Paraíso' y la 'Ronca de Oro'.

Publicidad

Alina Lozano confirmó en su momento que no sabía nada de lo que sucedía con ellos dos, pese a los rumores que ya se venían escuchando. “Hablamos de cierta crisis en la relación, pero habíamos hecho acuerdo de continuarla. Fue un impacto muy fuerte, me hubiera gustado haberlo sabido antes”. Agregó

Por su parte, el actor cubano que participó en producciones como 'Chepe Fortuna' y la 'Quiero a Morir', decidió no dar declaraciones al respecto frente a lo que había dicho su expareja.

Actualmente, el artista se encuentra radicado en Miami realizando su ‘Stan Up’, y participando además en varias producciones, una de ellas, 'Paraíso Blanco', la nueva serie de 'ViX'.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar:

Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

  • Publicidad