
El reconocido padre Chucho es blanco de rumores que lo vinculan con Jessica Cediel
En una entrevista para el programa 'Se dice de mí', el padre Chucho se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la presentadora Jessica Cediel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el ‘Padre Chucho’, es un sacerdote bastante famoso en Colombia . Además de su trabajo en la iglesia, también ha sido una cara conocida en la televisión por muchos años. Ha participado en distintos espacios y congregaciones, siempre muy activo.
Hace un tiempo vivió una experiencia muy fuerte que le cambió la vida: quedó atrapado en Israel junto a un grupo de colombianos justo cuando se intensificaba el conflicto con Palestina.
En medio de ese momento tan tenso, el padre Chucho fue visto como un héroe, ya que estuvo dispuesto a ofrecer su vida con tal de proteger a las 92 personas que estaban con él durante una peregrinación. Por suerte, lograron regresar a Colombia gracias a un vuelo humanitario organizado con ayuda de las Fuerzas Militares y la Cancillería.
Ya de vuelta, el padre habló de esa vivencia en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol, donde expresó que jamás se había sentido tan dispuesto a darlo todo por los demás, y que sentía que esa dura experiencia tenía un propósito mayor, lleno de bendiciones.
Pero no todo ha sido tan espiritual en su vida pública. En ese mismo programa, el padre contó que tuvo que enfrentar un rumor bastante incómodo: lo relacionaron sentimentalmente con la presentadora Jessica Cediel y hasta se llegó a decir que habían tenido un hijo juntos.
“Hay quienes especulan sin saber. Si salgo con mi hermana o incluso con mi hermano, enseguida inventan que son mis parejas. La gente no entiende que uno puede compartir con otras personas sin que haya una relación amorosa de por medio”, señaló el padre.
Publicidad
Resulta que ambos coincidieron varias veces en el mismo canal de televisión, y por la amistad que tenían, se empezó a especular. El padre, claramente molesto, contó cómo le decían cosas como: “¿Dónde estaba? Dizque tuvo un hijo con Jessica Cediel”.
Y comentó que ya estaba cansado de que lo malinterpretaran: “Me ven con mi hermana y dicen que es mi amante, me ven con mi hermano y también dicen lo mismo”.
Publicidad
Con esta declaración ante el público, el sacerdote intentó acabar con los rumores que han persistido por años, reiterando su dedicación a la verdad y a su llamado religioso. Sus palabras no solo despejaron dudas, sino que también pusieron de relieve las dificultades que enfrentan los personajes públicos al estar constantemente expuestos al juicio social.
El padre Chucho sigue adelante con su misión espiritual , siempre con la intención de compartir un mensaje de fe y optimismo, incluso cuando se encuentra rodeado de polémicas o situaciones difíciles.
Mira también: El padre ‘Chucho’ anunció que se va de Colombia debido a las amenazas que ha recibido