Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia arremete contra su expareja Diana Celis: "Casi me deja en la quiebra"

La empresaria reveló la repartición de bienes que tuvo que realizar con la deportista, con quien se lleva en malos términos.

Epa Colombia, creadora de contenido
Epa Colombia, creadora de contenido
/Foto: Instagram @epacolombia

La empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, más conocida comoEpa Colombia,ha sido protagonista de varias polémicas en las que le ocurren diferentes situaciones. Sin embargo, recientemente salió a la luz la situación que experimentó en medio de su repartición de bienes con su expareja, la futbolista Diana Celis.

Ante su separación por diferentes motivos, en los que Daneidy ha confirmado que no recibió apoyo de su pareja cuando tuvo problemas con la DIAN y demás entidades que la estaban investigando y por poco la llevan a cumplir una pena tras las rejas.

En su proceso de separación legal, Diana le exigió una parte de la fortuna construida basada en los parámetros legales que lo establecen, lo cual no le pareció justo a la emprendedora.

“A mí no me corresponde dar nada, a mí lo único que me corresponde es dar amor y felicidad, pero si eso fue lo que hicieron los abogados que me pisotearon de una manera increíble y casi me dejan en la quiebra”, confesó durante el programa ‘Lo sé todo’.

Publicidad

Además, Epa reveló que siempre se había sentido atraída con su actual pareja, Karol. E incluso se arrepiente por su falta de sinceridad, ya que así se habría evitado muchos problemas a futuro.

Por otro lado, se obtuvo la respuesta de Diana a través de su Instagram con el mensaje: “Hay personas que solo destilan veneno y mentiras de su corazón. Son tan falta de amor que solo dañan a los demás con calumnias. Bendiciones para todos”.

Publicidad

”Pero Diana, la verdad es que, si eras la mantenida, ¿cuál es la molestia?”, “Solo sé que nada sé”, “ni a la una ni a la otra, solo ellas saben la verdad de su corazón”. “Cuando la otra saque las uñas, ahí se dará cuenta de lo que perdió”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo.

Te puede interesar: Diomedes Díaz y los datos que no conocías

  • Publicidad