La espectacular casa que inspiró la vivienda del millonario Tony Stark, personaje de Marvel que encarna a Iron Man, se robó las miradas de todos los fanáticos por sus lujos.
Publicidad
La vivienda existe y se trata de la espectacular mansión de aspecto futurista llamada Razor House que está ubicada en el barrio La Jolla de San Diego, California. Según ha develado el ‘Wall Street Journal’, la propiedad fue adquirida por Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz.
Te puede interesar: VIDEO: Así suena la versión bilingüe ‘CALMA’ en voz de Alicia Keys
Publicidad
L a mansión fue levantada sobre un acantilado con una maravillosa vista al océano Pacífico estaría valorada en unos 19 millones de euros .
Razor House fue diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham . Consta de 3.120 metros cuadrados , amplios ventanales, tiene cuatro dormitorios, dos cocinas, una biblioteca circular, una sala de cine, piscina climatizada y hasta una zona de juegos con una mesa de billar diseñada por Ralph Lauren.
El antiguo propietario era Donald Burns, fundador de Telco Communications Group, quien le vendió la gran casa a la cantante quien también tiene dos hijos.
Publicidad
Publicidad