Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy sorprende con video mostrando su tremendo cuerpo luego de dar a luz

La cantante es partidaria de amar el cuerpo tal cual es y aceptar los cambios que se tienen luego de tener un bebé.

24131_Greeicy / Foto: Instagram
Greeicy
Greeicy / Foto: Instagram

Greeicy Rendón no para de enamorar a sus seguidores en lasredes sociales. Hace poco la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de 21 millones de personas, un video usando un vestido de baño, mostrando como poco a poco va recuperando sus curvas después de dar a luz.

En la filmación se puede ver que la interprete de 'Los Besos' está en lo que parece ser el patio de su nueva casa y muy bien acompañada, pues su hijo Kai está en el choche. Greeicy aprovecha el hermoso día soleado y se aplica bronceador en todo su cuerpo.

De fondo suena el tema 'Barranquilla Bajo Cero' de Beéle, Myke Towers y Feid, por ese motivo ella se mueve poco a poco mientras mira a su hijo y el cielo. Algunos segundos más tarde, Greeicy se graba un poco más cerca y deja ver su cuerpo en detalle, mostrando que todo en la vida es un proceso, al igual que recuperar su estado físico, algo que no le preocupa mucho, pues ella en su momento dijo que las curvas que más le gustaron fueron las del embarazo.

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans, pero el que más llamó la atención es el de Luisa Fernanda W quien le escribió: "Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé 😍♥️". Recordemos que ella está en la dulce espera de su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno.

Publicidad

Greeicy y Mike Bahía se han unido a la gran lista de famosos que deciden no mostrar el rostro de sus hijos sino algunos meses después, sin embargo, poco a poco la artista va revelando detalles que su primogénito Kai.

Hace poco la cantante compartió en el feed de su Instagram, una foto en la que se le ve cargando al bebé, disfrutando de un momento de tranquilidad. Uno de los detalles que más llamó la atención de la foto, fueron los tiernos zapaticos que tenia puestos Kai, los cuales causaron sensación entre los internautas.

Publicidad

  • Publicidad