La cantante caleñaGreeicy Rendón y su prometido Mike Bahía estuvieron en México visitando diversos medios de comunicación, en los que compartieron diversos detalles de su carrera y también su vida personal. Sin embargo, fue en el programa 'Pinky Promise' donde más abrieron su corazón y expusieron detalles inéditos de su vida de pareja.
Dicha entrevista ha sido la sensación en redes sociales, pues aunque si bien la pareja suele ser muy espontánea a la hora de mostrar su día a día a través de las historias deInstagram , en esta ocasión el espacio se prestó para que hablaran sin tapujos de sus defectos, sus crisis, y sus aventuras a lo largo de los casi 10 años de relación.
Entre las cosas más llamativas que revelaron, es que Greeicy suele ser muy básica cuando de temas sexuales se trata, aunque Mike opina lo contrario. Sin embargo ambos si coincidieron que les falta experimentar más a la hora de realizar el acto sexual en lugares extraños, pues cuándo les preguntaron al respecto les costo un poco responder.
Publicidad
Cuando les preguntaron sobre su hijo Kai, Mike reveló que el pequeño había sido concebido en una Isla de la ciudad de Cartagena, donde ambos estuvieron cumpliendo asuntos laborales. Al parecer por esos días la intérprete de 'los besos' había dejado de tomarse las pastas de planificar, y aunque pensaron que "ya le habían cogido el tiro" al asunto, la vida los sorprendió.
Greeicy reveló que ser madre nunca fue su mayor sueño, sin embargo manifiesta que ser madre ha sido una experiencia increíble pero sobre todo un gran reto. Y aunque si bien, la pareja no habló de estar atravesando una crisis de pareja, en un momento de la entrevista Mike si manifestó que actualmente están pasando por una situación complicada en sus vidas, sin especificar por qué.
Publicidad
Quizá también te puede interesar: