Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gregorio Pernía: ella es la empleada doméstica con la que tuvo un hijo

El actor colombiano Gregorio Pernía habló recientemente de cómo se enteró de que tenía un hijo. El primogénito del actor fue fruto de un romance con su empleada doméstica.

Gregorio Pernía, actor colombiano
Gregorio Pernía, actor colombiano
/ Foto: Instagram @gregoriopernia

El actor colombiano Gregorio Pernía se ha viralizado gracias a su participación en un reality de Telemundo, en el que comparte con personas de la farándula latinoamericana. En medio de su convivencia ha logrado ganarse el corazón de los televidentes gracias a su forma de ser, muy humilde y chistoso, además de ser conocido por su aspecto varonil.

Hace algunos días en uno de los episodios, Pernía le contó a sus compañeros sobre su vida, relatando como fue que se enteró de que tenía un hijo producto de una relación que mantuvo con quien en su momento era la empleada doméstica de su casa. De acuerdo con lo relatado por el actor, todo lo tomó por sorpresa, así que decidió hacerse una prueba de ADN para confirmar si era cierto o no que era padre de ese joven.

Muy orgulloso de su actuar, el actor comentó que al tener un resultado de 99.9% de compatibilidad decidió darle a su hijo su apellido y se acercó a él, manteniendo una buena relación. Esta noticia estremeció el mundo de la farándula colombiana, incluso el actor reconoce que varias personas se le acercaron para 'aconsejarle' que no lo hiciera público y que además no le diera el apellido, algo que lo indignó e ignoró todos los comentarios.

Por su parte, Diego, hijo 'perdido' de Gregorio muestra en sus redes sociales su vida, muy diferente a la de su padre, pero orgulloso tanto de su familia materna como de la de su padre, apoyando a Pernía y a su hija en sus proyectos. En una de esas publicaciones el joven mostró a su madre, la mujer con la que Pernía teniendo 16 años tuvo un fugaz romance y tuvo a su primer hijo.

Publicidad

Diego Pernía acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Por fin con mi mami que llego de Ecuador para ver a su nieta en la primera comunión, te amo mamá", el joven generó furor al compartir el rostro de su madre y recibió cientos de comentarios positivos en su publicación.

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

Publicidad

  • Publicidad