Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gregorio Pernía habla de su hijo con la empleada doméstica: "Le di el apellido"

El reconocido actor Gregorio Pernía tuvo un hijo a los 16 años con quien en su momento era la empleada de servicio de su casa. Ahora el actor habla de lo sucedido y de su decisión de darle su apellido.

Gregorio Pernía junto a su hijo Diego
Gregorio Pernía junto a su hijo Diego
/ Foto: Instagram diego_pernia2314

Uno de los actores más elogiados por su apariencia es el cucuteño Gregorio Pernía, conocido por participar en varias producciones en la televisión, tanto en Colombia como en otros países. Además, su sencillez y humildad es reconocida en redes sociales donde se deja ver como es.

Fiel a sus principios el actor volvió a hablar de un episodio por el que estuvo en el ojo del huracán hace aproximadamente tres años, cuando se conoció que había aparecido un joven que aseguraba ser hijo de Pernía.

En ese momento se conoció que el actor accedió a hacerse una prueba de ADN, descubriendo que efectivamente era su hijo. En su momento y en otras ocasiones, Gregorio contó algunos detalles de la situación, contando que tenía 16 años y fue producto de una relación que tuvo en su momento con la empleada doméstica de su casa, algo en lo que nunca ha profundizado.

Hace algunos días el actor volvió a hablar de esa situación, cuando dentro del reality 'La casa de los famosos' de Telemundo, Pernía le contó a sus compañeros como descubrió que tenía otro hijo, aprovechando para enviar un mensaje reprochando la violencia por diferencia de clases sociales, asegurando que se siente orgulloso de su hijo.

Cuando llegó a Colombia, el muchacho le dijo que quién era el papá. Le dijo: 'busque en Google Gregorio Pernía'. Aparecí con 'La Hija del Mariachi', una novela que hice hace… Dijo, ¿ese es mi papá? Sí, ese es su papá. Le mandé a hacer la prueba de ADN y resultó 99.99% Eso salió hace tres años. Yo no sabía, fui inmediatamente. Mucha gente a mi alrededor me dijo que no dijera nada, era el hijo de la empleada del servicio y les dije ¿qué pasa? La violencia más grande es la de las clases sociales. Me importa un c… Fui, le hice la prueba de ADN y le di el apellido.
GREGORIO PERNÍA

Publicidad

Diego, hijo de Gregorio, cuenta con miles de seguidores en Instagram, donde comparte momentos de su vida, así como también fotos junto a su padre, apoyándolo y sacando pecho de pertenecer a la familia Pernía. Sin embargo la curiosidad de los internautas viralizó una foto de Diego junto a su madre, descubriendo el rostro de la mujer con la que el actor tuvo su primer hijo.

Publicidad

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad