Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hallan medicamentos vencidos, cuerdas y otros objetos en clínica donde estaba Chyno Miranda

Hace unas semanas la familia del cantante denunció públicamente que lo tenían viviendo en condiciones precarias

Chyno Miranda
Tomada de: Instagram

Hace una semana el cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido en la industria musical como Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, volvió a ser foco de noticia tras conocerse que su familia denunció públicamente que en la clínica de rehabilitación donde se encontraba, les negaban la posibilidad de visitarlo y además lo tenían viviendo en condiciones precarias.

Es por eso que realizaron una solicitud para que el hombre de 37 años, quien sufrió una neuropatía periférica como producto de las secuelas que le dejaron el  Covid-19;  fuera trasladado a una clínica privada.

Tras dichas declaraciones el servicio y el profesionalismo de la Clínica 'Tía Panchita' quedó en tela de juicio, por lo que no tuvieron más salida que manifestarse a través de un comunicado en el que se defendieron y expresaron que siempre estarían las puertas abiertas para el cantante. Sin embargo, esta semana el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, respaldado por el Ministerio Público, realizó un allanamiento al lugar y lastimosamente lo que encontró no dejó muy 'bien parada' a la institución.

Publicidad

En su cuenta oficial d e Twitter, el hombre dejó en evidencia algunos de los elementos con los que se encontró: cuerdas para amarrar, medicamentos vencidos que eran suministrados a los pacientes, camisas de fuerza improvisadas, y otra serie de objetos de los cuáles quienes se encontraban a cargo del recinto no supieron dar una explicación. Por si fuera poco en el lugar también hallaron a un menor de edad que ya fue puesto en manos de las autoridades.

Por suerte Chyno ya fue trasladado a otro centro de rehabilitación, donde se espera reciba mejores cuidados, y pueda ser visitado por sus seres queridos.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad