El proceso de divorcio del comediant e colombiano Gerly Hassam ha sido todo un drama del cual todos los colombianos han sido testigos , pues cuando muchos creen que el tema ha quedado en el olvido, algunos de los implicados da de qué hablar.
En esta ocasión el escándalo se desató luego de que Hassam publicara en su cuenta de Instagram un video hablando sobre el divorcio, en el que aparece limpiándose las lágrimas con unos billetes.
Ante el hecho varios internautas y seguidores del comediante reaccionaron señalando que l o que estaba haciendo era "humillar" a su expareja, la empresaria Tatiana Orozco.
Publicidad
Al parecer el video llegó a manos de la mujer, que no titubeó en responde r a través de un contundente video en el que contó que durante su matrimonio con Hassam fue víctima de infidelidades y malos tratos. Además, se refirió al aspecto físico que tenía el comediante hace varios años.
"Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga" anotó.
Publicidad
Ante la oleada de comentarios y titulares que protagonizaron por el suceso, Hassam se manifestó a través de un 'en vivo' que realizó en su cuenta oficial de Instagram . Ahí el comediante se encargó de aclarar que la intención del video nunca fue ofender a su exesposa, sino hablar de manera genérica, de todas las consecuencias que trae el divorcio.
Así mismo el hombre se refirió a lo que dijo la mujer sobre sus dientes, y le dio la razón en que, en su juventud no tenía dientes porque era muy pobre . Sin embargo Hassam anotó que gracias a su trabajo pudo arreglárselos , así como ella pudo hacerse algunos 'arreglitos'.
"Y pues si yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos que entre otras cosas también fueron pagados con mi trabajo".
Ante dicha declaración, la mujer no se ha vuelto a manifestar. Sin embargo, Hassam aprovechó la ocasión para dejarle bien claro a todos sus seguidores que n o se va a dejar tratar mal de cualquier desconocido que quiera venir a opinar de la situación.
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad