Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hospitalizan al hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La creadora de contenido mostró la estadía que tuvo que pasar en el hospital cuando llevo a su pequeño de urgencias.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Máximo y Domenic.
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana, el cantante y la creadora de contenidos mantienen una relación hace poco más de tres años, en la cual han tenido dos hijos, Máximo de dos años y Domenic de 4 meses.

Pues bien, hace unas horas la modelo dio a conocer a través de sus redes sociales el difícil momento que tuvo que pasar con su pequeño, luego de que este se enfermara y tuvieran que ir de urgencias al hospital.

Por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña preocupó a sus fans, cuando reveló los detalles de los problemas de salud que hicieron que su hijo fuera hospitalizado: “Ustedes dirán ‘¿por qué esa cara’? Ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios, en este momento está muy bien el niño, está respondiendo bien a los medicamentos”, comentó Luisa Fernanda.

Así mismo aprovecho el momento, el cual la hizo reflexionar, haciendo una recomendación a todos los padres de familia, para que cuiden a sus hijos de las enfermedades que están dando debido a la ola invernal que azota al país.

Publicidad

"Hay un pico respiratorio tenaz, así que la invitación es para que cuiden mucho a sus hijos de los fríos. Me alcancé a asustar un poquito porque el bebé apenas tiene cuatro meses, entonces me lo traje corriendo para urgencias, menos mal está bien, pasé una noche tena. Definitivamente, lo más duro de tener hijos es cuando se enferman", finalizó la antioqueña.

Desde una postura maternal y madura, la modelo y creadora de contenido dejó ver sus ojeras y su preocupación por el pequeño Domenic, dejando claro que es una excelente madre, dedicada a su hogar y a sus hijos.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad