Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más querido por los colombianos . No solo por su talento, sino por su personalidad sencilla. A él le gusta compartir sus anécdotas de vida, pero con esta dejó sorprendido a más de uno.
A través de Instagram, confesó a sus seguidores que una vez intentó quitarse la vida , pues sintió que a sus 30 años era un fracasado.
Publicidad
Narró que luego de separarse y volver a Pereira, sin un peso y con el corazón roto, estuvo trabajando con su padre en el campo . Sin embargo, se sentía muy mal de no haber prosperado.
Publicidad
Te puede interesar: ¿Qué miras ahí abajo? La foto caliente de Tatán Mejía y Maleja Restrepo que se hizo viral
Contó también que el detonante de su decisión fueron las palabras que su padre le dijo a un amigo sobre él : “Este sí no pudo con la vida, a este le quedó grande la vida , este se fue para Bogotá y tocó casi mandarle el pasaje para que se pudiera devolver”.
Publicidad
Esas palabras lo destrozaron, según dijo, por lo que se fue hasta la ciudad en moto y con lágrimas en sus ojos le dio un “arrebato”.
Publicidad
“Tanto matarme, tanto joderme, y no serví para nada. Y me dio el arrebato y dije, aquí fue, aceleré, me salí del carril y me fui contra un camión. Cerré los ojos a esperar el impacto, y el impacto nunca llegó porque el camión me esquivó”, expresó.
Al final reflexionó por lo que intentó a hacer y se dio cuenta que tenía más opciones en la vida. Ahora alegra a miles con su música y su buen sentido del humor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad