Una de las mujeres más hermosas que hay en el país es la actriz Juliana Galvis quien suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales en las qu e le gusta tener un contacto mucho más directo con sus millones de fans en diferentes lugares del mundo.
Por ese motivo, hace poco decidió compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, una foto recordando uno de sus tantos viajes a México.
Allí se puede ver a J uliana Galvis usando un pequeño vestido de baño de dos piezas de color fucsia mientras tomaba el sol. Pero lo que más llamó la atención fue que la actriz tomó la foto desde arriba, por lo que su rostro no se veía y las protagonistas fueron sus lolas.
Así mismo, sus cientos de seguidores se fijaron en su espectacular figura y en las pecas de su pecho, la cuales le dan un toque de sensualidad.
Publicidad
Como era de esperarse, su posteo en Instagram cuenta con más de 12 mil me gusta y comentarios de todo tipo halagándola por su belleza: "Definitivamente eres sin duda alguna la mujer más hermosa 😍😻", "Qué viva la belleza de la mujer colombiana ❤️👏", "Uy no seas así. Y uno en veranao 😂", "Mil flacota y pecosa hermosa , que delicia de mujersota , ese color te queda hermoso 💋🌹❤️", "Es una mujer encantadora que hermoso conocer su corazón sin palabras", son algunos de los mensajes.
Publicidad
Por otro lado, recordemos que hubo una etapa de su vida en la que se obsesionó con su peso. Juliana Galvis brindó una entrevista al programa 'La Red' de Caracol Televisión , y allí contó muchas cosas y aprovechó para dejar una enseñanza.
En una parte de la charla ella dijo: " Me envicié un poco con el ejercicio y la vida saludable y empecé a hacer muchísimo ejercicio y a comer solo las cosas que tenía que comer. La fruta a tal hora, las verduras y muy poca fruta… Un video muy aburrido".
Te puede interesar:
Continuó contando: "Primero, tenía que hacer sí o sí ejercicio absolutamente todos los días, de lunes a domingo, no me importaba el horario... Llegué a un punto tan angustiante que empecé a pesar la comida , respeto a la gente que lo hace, pero era como: el arroz debe ser como el puño de la mano, eso para mí hoy en día es como un referente que quiero olvidar...".
Publicidad