Cuando todo parecía haber vuelto a estar en calma en la vida del cantante puertorriqueño Ricky Martin, q uien hace unos meses fue acusado de violencia sexual por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, éste ha vuelto a alborotar la marea, pues nuevamente ha vuelto a demandar a su tío. El hecho ocurre justo la misma semana en que Ricky ejecutó una querella contra el joven por extorsión.
Ante el nuevo episodio, como ya sucedió en la ocasión pasada, el equipo encargado de los asuntos legales del artista se manifestó de inmediato y expresó que todo esto se trata del patrón de acoso que Sánchez viene ejecutando hace meses.
“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma", dice el comunicado que emitieron una vez se divulgó la noticia.
Publicidad
Además señala que este sería un mecanismo de defensa al que Dennis acudiría, luego de que se enterara que Ricky Martin no se quedó con las manos cruzadas y tomó acciones legales en su contra.
“Está intentando difundir nuevamente sus mentiras”. "Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda" puntualizaron.
Publicidad
Recordemos que fue el mismo hermano del artista, quien hace unos meses a través de un 'live' que realizó en su cuenta de Instagram, reveló que su sobrino Dennis llevaba mucho tiempo alejado de su familia, y que además presentaba problemas mentales.
Hasta el momento, Ricky, quien estará de concierto en la capital del país el próximo mes de noviembre, no se ha manifestado a través de sus redes sociales para dar a conocer su opinión al respecto.
Te puede interesar:
Publicidad