Escuchar el nombre de Kim Kardashian es sinonimo de extravagancia y lujo, un título que se ha ganado gracias a las redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos mostrando excentricidades con su familia y amigos.
La famosa empresaria aprovechó el cumpleaños de su hijo menor llamado Psalm , para organizar una fiesta por todo lo alto y 'tirar la casa por la ventana'. La mujer de 41 años, compartió el gran momento con sus millones de seguidores en todo el mundo.
Te puede interesar:
En las fotos compartidas en su cuenta personal de Instagram , se ve a la creadora de contenidos posar junto a su pequeño en una fiesta que tiene la temática de 'Hulk' o más conocido como el 'Hombre Verde'.
Allí se ve que en el lugar había cientos de globos verdes y una figura de tamaño real del personaje. Los invitados a la enorme fiesta fueron vestidos de color negro.
Publicidad
Junto a su publicación, la mujer le dedicó unas tiernas palabras a su hijo y escribió: "Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé Psalm. ¡Tu sonrisa ilumina la habitación y tu risa fuerte y tus abrazos son lo mejor! ¡Mi bebito de por vida! ¡Te amo mucho!".
Te puede interesar:
Como era de esperarse, la publicación en el feed de Instagram ha recibido miles de comentarios: "Tremenda fiesta", "Feliz cumpleaños a tu pequeño", "Adoptame, yo me porto bien", "Quisiera una fiesta al menos la mitad de esa", y muchos más.
Publicidad