Escuchar el nombre de Kim Kardashian es sinonimo de extravagancia y lujo, un título que se ha ganado gracias a las redes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos mostrando excentricidades con su familia y amigos.
La famosa empresaria aprovechó el cumpleaños de su hijo menor llamado Psalm, para organizar una fiesta por todo lo alto y 'tirar la casa por la ventana'. La mujer de 41 años, compartió el gran momento con sus millones de seguidores en todo el mundo.
En las fotos compartidas en su cuenta personal de Instagram , se ve a la creadora de contenidos posar junto a su pequeño en una fiesta que tiene la temática de 'Hulk' o más conocido como el 'Hombre Verde'.
Allí se ve que en el lugar había cientos de globos verdes y una figura de tamaño real del personaje. Los invitados a la enorme fiesta fueron vestidos de color negro.
Publicidad
Junto a su publicación, la mujer le dedicó unas tiernas palabras a su hijo y escribió: "Feliz tercer cumpleaños a mi dulce bebé Psalm. ¡Tu sonrisa ilumina la habitación y tu risa fuerte y tus abrazos son lo mejor! ¡Mi bebito de por vida! ¡Te amo mucho!".
Como era de esperarse, la publicación en el feed de Instagram ha recibido miles de comentarios: "Tremenda fiesta", "Feliz cumpleaños a tu pequeño", "Adoptame, yo me porto bien", "Quisiera una fiesta al menos la mitad de esa", y muchos más.
Publicidad