Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La liendra, blanco de críticas por misterioso paquete adquirido en mercado negro de la web

Algunos seguidores opinaron que por qué mejor no se compraba un cerebro.

La liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como 'La liendra' realizó una compra en la 'deep web', es decir en el mercado negro de internet; y como suele pasar con la mayoría de cosas que al jóven se le ocurre hacer, en los últimos días se ha convertido en blanco de críticas.

Del mercado negro de la web se suele decir que lo que no encuentras ahí, simplemente no existe. Y es que tal y como lo contó el mismo Mauricio, en estos lugares es posible comprar desde órganos de personas hasta drogas.

Fue entonces como a través de un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el'influencer' compartió con sus seis millones de seguidores, el momento en el que abrió una de las cajas que había adquirido con la ayuda de un amigo que tiene acceso a este tipo de sitios. Además contó que no había comprado solo una caja sino tres.

Publicidad

Al parecer, la idea surgió luego de que viera a otrosyoutubers hacer lo mismo, por lo que él no quiso quedarse con las ganas y la curiosidad de lo que podría llegarle en una de las encomiendas.

Publicidad


Cuando llegó el momento de abrir la caja, se ve a 'la liendra' usando unos guantes de hacer aseo color amarillo, y haciendo uso de un cuchillo para romper la cinta que sella la encomienda, cuando de repente empieza a decir que la caja huele a muerto.

Una vez logró abrirla completamente, se ven varias cosas. Sin embargo contrario a lo que todos llegaron a pensar, el contenido de la caja se trataba de dos muñecos tipo vudú ya que tenían alfileres clavados, un letrero con una amenaza escrita en francés, pelos, partes de animales muertos y una figura del diablo.

Recuerden que esto lo conseguí por internet, alguien lo hizo y yo simplemente pagué y esto es totalmente contenido de entretenimiento. Aquí no le estamos haciendo daño a nadie”, anotó Mauricio quien se tomó todo con gracia, y después publicó un video en el que se observa quemando el contenido de la caja y bailando alrededor de el.

No obstante, el hecho generó controversia ya que muchos opinaron que a través de este tipo de contenido, él estaría impulsando la compra de este tipo de cosas y también estaría mostrando la facilidad con la que se puede tener acceso a este lado oscuro de la web.

Publicidad

  • Publicidad