Las redes sociales para algunas 'influencers' se han convertido en el patio de ropas, donde se sacan los trapitos al sol. La enemistad que se ha presentado por ejemplo entre Epa Colombia y la modelo e influencer trans, quien se hace llamar 'la barbie colombiana', ha generado que muchas infidencias de Daneidy Barrera se ventilen a diestra y siniestra, dejando mucho que pensar de ambas mujeres.Y ahora por si fuera poco, al 'chismerío' se le suma la cereza que le faltaba al pastel; se trata nada más y nada menos que Yina Calderón quien hace poco a través de la clásica dinámica de la caja de preguntas de Instagram, se refirió a una de las dudas qué más embargan a los seguidores de Epa Colombia: ¿Tiene o no biopolímeros en su cola? De acuerdo a lo que respondió la dj y empresaria Calderón, todo indicaría que no, pues ella sostiene que Daneidy usa calzones de relleno, tal y como ella lo hacía en su paso por el reconocido reality de actuación, que le sirvió de vitrina para darse a conocer en el país con todos sus comportamientos cargados de irreverencia. Sin embargo 'la barbie colombiana' al ver dicha historia de Yina, salió a dar su opinión al respecto, y no conforme con ello reveló un audio que dejaría en evidencia que Epa Colombia sí tiene inyectados biopolímeros en su cola, así ella se rehuse a aceptarlo ante sus seguidores,"Ay, marica es que ese es mi sueño, quitarme los biopolímeros porque eso es horrible, marica. Yo no puedo recostarme contra una pared, contra el puso porque siento horrible, como cemento en mi culo y que me pega contra la pared, uhhh siento un ardor tenaz, amor” dice un fragmento del audio que la modelo trans sacó a la luz, en el que se escucha pefectamente la voz de 'Epa' hablando al respecto.Si bien, hasta el momento 'Epa' no se ha manifestado ante la situación, ni Yina ha reaccionado al audio que 'la barbie colombiana' compartió con toda su comunidad de Instagram.
Luisa Fernanda W de nuevo vuelve a estar en boca de miles de personas debido a algunas publicaciones que realizó en sus redes sociales con las que calló a todas las personas que la critican por su forma de vestir.Desde hace algunos meses, la empresaria de maquillaje realiza en su Instagram la dinámica de crear algunos outfits para ocasiones especiales, actividad que le ha gustado a varias personas, pero otras la tratan de vulgar.Por ese motivo y cansada de las críticas, Luisa Fernanda W dijo en un video que está impresionada con el odio que se transmite por medio de las redes y aprovechó para pedirle perdón, en tono sarcástico, a todas las que se creen 'diosas de la moda'."Vea lo único que yo les digo es que cada quien con sus cosas, cada quien con sus gustos. Yo me puedo colgar un costal y como yo tengo un cuerpo tan lindo tan v bien cuidado pues a mí todo se me va a ver lindo. Me puedo poner la cosa más ordinaria y salgo a la calle y me voy a ver preciosa, me voy a ver lindísima, porque el que es lindo es lindo", dijo Luisa Fernanda W.Después de contar que ella se mete a los perfiles de Instagram de esas personas que la critican y que no se visten espectacular, la empresaria de maquillaje terminó diciendo: "Yo soy una persona que amo mi estilo, tengo un estilo a mi manera, yo no he estudiado diseño de modas, lo hago pues porque a mi me gusta la ropa, me gusta hacer videos de outfits y eso es lo que proyecto".Como era de esperarse, la publicación de Luisa se viralizó y varias personas dieron su opinión al respecto: "No la sigo y tampoco soy fan de ella , pero no entiendo por qué tantas críticas por su forma de vestir 🤔 si la ropa se la compra y se la pone es ella no las que critican", "Le dolió porque le dijeron la verdad", "Una cosa es que tenga buen cuerpo, y otra muy diferente es que tenga buen gusto.", y muchos más.
La Liendra es uno de los creadores de contenidos más reconocidos en las redes sociales y a quien le gusta compartir sus logros con sus millones de fans y algunos contenidos divertidos que le sacan sonrisas a más de un internauta. Hace poco, el joven le dio una gran sorpresa a sus más fieles fans, pues anunció que llevará a un seguidor a la final de la UEFA Champions League 2021-22.Recordemos que el próximo 28 de mayo en el estadio de Francia en Saint-Denis se llevará a cabo la final entre el Real Madrid y el Liverpool, equipo inglés en el que actualmente juega el talentoso Luis Díaz.Por medio de su cuenta personal en Instagram, el creador de contenidos contó que va a realizar un concurso para que una persona vaya con él a Europa."Ohhhh uno de ustedes, sí, uno de ustedes se va a ir con Danibet y conmigo para París totalmente gratis, con vuelos pago, hoteles. Se va con nosotros. Vea lo único que tiene que hacer para participar en esto, para irse con nosotros a ver la final de la Chmpions es seguir a Danibet, seguirme a mí y unirse al grupo de Telegram de Danibet y ya es la única condición ¿Sí o no? Eh ave maría en cuatro días se va a anunciar el ganador", dijo La Liendra a sus más de seis millones de seguidores en la red social.
La creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, más conocida en la esfera digital como 'La Jesuu', la está sacando del estadio con su emprendimiento de pelucas el cual lleva plasmado en su esencia un mensaje de resiliencia y amor propio, pues ella lo creó con el fin de potenciar la belleza de aquellas mujeres que en algún momento se han sentido inseguras con ellas mismas por temas de salud relacionados con el cabello, como por ejemplo la alopecia; enfermedad que por cierto padece la influencer.Por lo tanto, 'La Jesuu' no pierde oportunidad para mostrar sus productos, portándolos con orgullo; esta vez lo hizo a través de un video en el que aparece bailando de una manera muy sensual, la canción 'Provenza' de la cantante paisa Karol G, en un diminuto traje de baño de dos piezas color negro, no obstante vale la pena señalar que en esta ocasión el protagonismo no se lo llevaron las pelucas sino el 'cuerpón' de la caleña.Aunque si bien muchos destacaron que su peluca color rojo se le veía muy bien, lo cierto es que a la publicación le abundaron comentarios que halagaban la figura de la influencer, que además de realizar contenido de humor, en diferentes ocasiones le ha enviado a todas las mujeres de su comunidad compuesta por tres millones de seguidores, mensajes contundentes de aceptación y amor propio.“Muy bello cuerpo el de esta morena, la amo”, “increíble como se ve de linda”, “como hace para tener ese cuerpo”, “eres mi fan número uno”, “el empoderamiento que manejas todas deberían aprenderlo”, “brilla alto”, “que bonita se te ve esa peluca, el color esta divino” le escribieron en el video de TikTok que ya supera los quince mil likes.
En los últimos días, la influencer Aida Victoria Merlano ha dado de que hablar, después de denunciar públicamente a un líder del Chocó llamado Cristian, a quien ella apadrinó en su momento.La joven, por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, dijo que a pesar de que ella le brindó todo y hasta le prometiera pagarle la universidad, el joven la "traicionó" y comenzó a hablar cosas negativas de ella."Dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso va a salir a hablar. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral", dijo en su momento Aida.Ahora, luego del escándalo, al parecer una familiar de Cristian habló en las redes y aseguró que Aida Victoria lo tenía como una empleada del servicio.Por ese motivo, la influencer optó por mostrar en las redes sociales el valor real de lo que ella le consignaba a Cristian. En un video Aida Victoria dijo: "¿Qué yo me estaba ahorrando una empleada del servicio cuando yo a Cristian le daba 1.000.000 de pesos mensuales?".Así mismo, la joven contó que en varias oportunidades tuvieron algunos problemas de convivencia, debido a que Cristian, quien vivía en su casa, llevaba muchas visitas, cuando para ella su hogar es un lugar sagrado en el que puede estar lejos de la opinión pública y mantener su privacidad."Cristian recibía en la casa hasta más visita que yo. Y si no teníamos empleada era porque vivíamos en un apartamento provisional, hasta que a mí me entregaran donde íbamos a vivir", finalizó diciendo Aida Victoria Merlano.
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores tras mostrar a su novia en un escenario diferente; esta vez, trabajando en su empresa de keratinas. Usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto.La empresaria compartió las imágenes a través de sus historias de Instagram, en las que aprovechó para anunciar una de sus famosas promociones; sin embargo, por algunos segundos enfocó a su novia, Karol Samantha, quien lucía uniforme de la empresa y además, estaba empacando productos.“Amiga, mira el obsequio que te voy a dar por los 150 mil pesos que yo estoy armando. Entonces, vea lo que te voy a dar: un termo protector, un champú ¿Cierto, amor? Ayyyy vea a la mamá de mis hijos, amiga".Pese a su felicidad y entusiasmo, según algunos usuarios, la nueva novia de la empresaria aún no los logra convencer, pues para ellos, es evidente su interés.Vale la pena mencionar que la empresaria ha dejado claro, en varias oportunidades, que está felizmente enamorada de su novia, y que hasta tiene planes a futuro grandes junto a ella, entre ellos, tener un bebé.“Al menos está trabajando y pues, no da tanto visaje”, “La cara lo dice todo, le da pena”, “Bueno, pero está trabajando, aunque conociendo a la epa seguro la puso a trabajar para “medir” su amor”, “jajaja eso parece todo menos enamorada", "se le nota el interés", "le da vergüenza la Epa", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por rechismes.
Aida Victoria Merlano denunció entre lágrimas que ha sido víctima de difamación por parte de un joven chocoano y líder social, a quien apadrinó y decidió apoyar; según contó la barranquillera, el joven también aseguró haber tenido intimidad con ella.Todo se remonta a meses atrás, cuando la también influenciadora se desplazó a Chocó para hacer diferentes obras sociales, fue allí donde conoció a Cristian, un líder social que aseguró estar amenazado de muerte.La barranquillera inmediatamente, en un acto de solidaridad, decidió ayudarlo con su traslado a Medellín y lo llevó a vivir junto a ella; luego se mudaron a Barranquilla. Además, Merlano también prometió hacerse cargo de los pagos universitarios del joven.Sin embargo, la convivencia empezó a tornarse incómoda, según ella, por "problemas tontos"."Agarraba cosas mías sin permiso. Entonces, yo le dije que se fuera a Medellín y que igualmente seguiría apoyándolo con lo de la pensión y la universidad”, reveló.Pese a esto, la influenciadora explicó que un amigo le aconsejó no seguir "manteniéndolo", y mejor apoyarlo en algún emprendimiento, pero al parecer, esta idea no le gustó a Cristian.“Alguien me dijo: ‘Aída, tú no puedes regalarle el pescado a la gente, enséñale a pescar’. Le dije (a Cristian) que le seguiría pagando su carrera pero que no lo iba a mantener. Le propuse apoyarlo económicamente para que él montara su negocio, pero ahora esta persona se ha puesto a hablar mal de mí”, aseguró.Según contó, el joven está diciendo que ella solo lo había ayudado por ‘rating’ y hasta la amenazó con revelar cosas de ella.“También dijo que él sabía muchas cosas de mí, y que el día que él quiera hacerse famoso iba a salir a hablar. Además, dijo que me comió. Una persona que yo ayudé de manera desinteresada está diciendo que me comió. Está jugando con mi moral”, relató.Y concluyó: “A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas".
La empresaria de fajas Yina Calderón continúa siendo tema de conversación en redes sociales debido a contenidos que la involucran y desatan polémica al punto de poner a seguidores y usuarios a detallar si la mujer en realidad es tan escandalosa o simplemente le gusta actuar para que hablen de ella.Pues son tantos los videos polémicos de Yina que, incluso, redes sociales como Instagram ya han tomado drásticas decisiones al punto de bloquearle varias cuentas debido a los contenidos que publica.Ahora la joven volvió a ser tema en redes luego de conocerse un reciente escándalo en el que no solo estuvo involucrada ella sino también su mamá.Se trata de una supuesta pelea desatada en medio de una reunión familiar que hizo la creadora de contenidos y en la que, como es costumbre en sus fiestas, terminó en escándalo.El momento quedó grabado y fue publicado por la propia empresaria de fajas quien lo compartió en su cuenta oficial de Twitter debido a que en Instagram le han cerrado ya tres cuentas.El clip inicia con unos fuertes ruidos producto de patadas que la señora Merly Ome le da a la puerta del apartamento de Yina Calderón mientras la joven le grita “de malas”.En ese momento se observa a otras personas intentar interceder entre Yina y su mamá quienes presuntamente discuten por un hombre que acompaña a Merly y quien habría sido sorprendido besando a la señora, lo que habría desatado la furia de la joven.En las imágenes se observa a las personas un poco alicoradas por la forma en que se comportan y hablan; incluso, el hombre de la polémica trata de decirle a Yina que “las cosas no son así”.Yina Calderón, quien se muestra airada responde con groserías y algunos empujones diciéndole al acompañante de su mamá que se vaya.“Chao… Déjenlo salir… Estúpido, besando a mi mamá, cómo va a hacer eso… váyase”, expresa la joven mientras su tía le pide que se calme.Por su parte la señora Merly se enfrenta a su hija y le dice que el hombre “no se va”.El video dura menos de un minuto y ha despertado todo tipo de reacciones entre twitteros que aseguran que todo hace pate de un “plan para poner a sonar a Yina porque sabe que ya nadie habla de ella”; pues los usuarios señalan que la joven “está buscando fama” ya que tras perder sus cuentas “dejó de sonar”.Incluso, algunos usuarios más detallistas dicen que se observa cómo todos los involucrados en la supuesta pelea se ríen mientras discuten, por lo que aseguran que es fingido.
Desde hace algunos días Epa Colombia ha estado en los principales portales de noticias, ya que por medio de sus redes sociales le mostró a sus millones de seguidores el enorme penthouse que se compró. La empresaria de keratinas contó en el pasado que había adquirido una nueva propiedad en la zona del Salitre en Bogotá, se trataba de un lujoso penthouse que estaba en obra negra, por ese motivo ella en ese entonces no se fue a vivir allí. Después de varios meses de trabajo, Epa Colombia compartió con sus fans cómo quedó su nuevo hogar que está compuesto por una sala de cine, Bbq, un inmenso balcón, una habitación principal demasiado grande, Jacuzzi, y muchos más espacios. Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es el gran closet que la joven mandó a construir. El espacio es toda una habitación la cual tiene varios compartimientos para poder poner toda su ropa, sus zapatos y además hay un tocador. Epa Colombia aprovechó que estaba relajada en su casa y mostró más a detalle ese espacio soñado. Junto a un video se le escucha decir: "Amiga ya estoy acomodando mi ropa, ven. Mis bolcitos, mis pantaloncitos, amiga, mis zapatos, ¿tú si me has visto con unos zapatos elegantes o algo así?, casi no soy de vestidos elegantes ni nada de eso porque yo antes era muy de barrio, (…) pero se me ven regios...". Esta no es la primera vez que la empresaria de keratinas alardea de todos los lujos que tiene, pues en ocasiones pasadas ha mostrado su lujosa camioneta, la casa que le regaló a sus papás, los tenis y ropa de marca que se compra, y muchos más. Sin embargo, siempre ella recuerda que todo lo que tiene es gracias al apoyo de sus seguidores y sus clientes que compran sus productos.
La empresaria y creadora de contenido Dani Duke junto a su novio el influencer Mauricio Gómez más conocido en la esfera digital como 'La liendra, suponen una de las parejas más queridas pero también odiadas por los usuarios de las redes sociales, pues como en un ring de boxeo, cada vez que la pareja hace una publicación se dividen en bandos y se ubican en esquinas diferentes para halagarlos o despellejarlos con sus comentarios.Y es que la pareja constantemente les están brindando comidilla para que hablen bien o mal, pues desde que iniciaron su historia de amor abrieron una puerta de su vida para compartir con todos sus seguidores un poco de su intimidad. Es por eso quizá, que en muchas ocasiones algunos se han sentido con la potestad de señalar y juzgar a la pareja, que con el pasar del tiempo han aprendido a blindar su relación del 'hate' y se han hecho los de los 'oídos sordos' cuando de malos comentarios se trata.Y es que después del escarnio público al que tuvieron que enfrentarse luego de que se filtrara un video que la pareja se había hecho mientras tenían relaciones sexuales, ambos parecen haber cruzado la línea que sobrepasa el bien y el mal, y todo parece indicar que están más enamorados que nunca, pues ni él, ni ella pierden oportunidad para presumirse ante el mundo.De hecho esta vez fue Dani Duke quien presumió a la liendra a través de una publicación en la que ambos aparecen posando y disfrutando de una escapadita que se pegaron a la bellísima isla de San Andrés. Ahí muchos aprovecharon para halagarlos con comentarios como : "Muy guapos los dos!", "Bellos❤️", "la pareja perfecta”.Mientras que otros sacaron a flote su veneno: "Lo importante es que nunca te va a faltar la señal del Internet...", "La bella y la bestia", "Tan linda que era antes sin esas pelotas en las nalgas😰".
Luego del escándalo que se desató en redes sociales por la polémica imagen que publicó el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, de un chat que confirmaría que el motivo que hizo que la bonita historia de amor, que él y Belinda, le vendieron a todos sus seguidores llegara a su fin, fueron asuntos económicos; nacen nuevos rumores que apuntarían a que a partir de esto, lo que se vendría para Nodal es una gran tormenta de problemas, pues 'Beli' estaría preparando un ataque legal contra el cantante.Así lo dio a conocer un reconocido periodista mexicano llamado Gustavo Carbajal, quien asegura que si Nodal creyó haberse salido con la suya dejando 'mal parada' a Belinda, revelando que le pedía dinero constantemente; ella podría arruinar su carrera en caso tal de que el rumor de que hubo maltrata físico por parte de Nodal hacia la cantante se confirmara.Según lo declaró el periodista, fuentes cercanas le han afirmado que así como hubo mucho derroche de amor entre ambos artistas, también hubo exceso de toxicidad por ambas partes."Están corriendo rumores muy fuertes de que la relación estaba en tal nivel de desgaste, que según se dice que Nodal llegó a golpear a Belinda... Dicen que existen videos de todo tipo de cosas, entre ellos de lo violento, lo drogadicto, y que hay videos donde incluso es tan violento que llegaba a golpear al perrito de Belinda", narró el conductor."Dicen que si ella maneja legalmente el nivel de personalidad que es el daño moral que le causó y todo lo que le afectó públicamente a nivel mundial, puede llegar a pedir millones de euros", puntualizó.
Este miércoles encontrado y capturado alias 'Osama' en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá; el hombre es presunto miembro de las Águilas Negras y Tenía una orden de captura desde el 2013 por delitos como homicidio, extorsión y porte y tráfico ilegal de armas.El hombre de 34 años fue capturado durante un operativo de control mientras llevaba a cabo acciones delictivas en este sector de la ciudad. Además, estaría coordinando actos extorsivos y delincuenciales en el departamento del Chocó.“El hombre será dejado a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas y estamos verificando si esta persona tiene algún requerimiento de un gobierno extranjero”, informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.Su prontuario se registró por crímenes que ejecutó en diferentes zonas del departamento del Chocó.
¡Increíble pero cierto! una mujer quería acabar con la vida de sus nietos y su nuera a través de un macabro rito de magia negra. Por suerte varios vecinos llamaron a las autoridades para alertarlos que estaban escuchando gritos desesperados de auxilio.El caso se presentó en Madrid, España, donde la mujer de 48 años, oriunda de Venezuela, se disponía llevar a cabo un ritual que incluía fotos de familiares fallecidos, plumas, animales muertos y hasta un enorme cuerno. Las victimas se encontraban encerradas en un cuarto llenos de temor, pues la despiadada mujer minutos antes había intentado violentarlos.Cuando las autoridades arribaron en el lugar de los hechos, se encontraron con una escena de esas que uno cree pasan sólo en las películas; pues sobre una mesa cubierta con un mantel blanco había ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como si fuera una cena. También había collares y una calabaza sobre un plato; en el suelo habían unas hojas de papel que tenían impresos los versos que la mujer recitaba y ella por su parte, parecía una villana portando un particular vestido color negro y el cabello recogido.De acuerdo a los testimonios de los vecinos, además de escuchar los gritos de auxilio, también se escuchaban una serie de chillidos extraños que creen provenían de la mujer, quien aprovechó que su hijo no se encontraba en casa ese día para llevar a cabo el terrible suceso.Por suerte las cosas no le salieron como ella lo planeaba, y fue detenida por las autoridades que tuvieron que tumbar la puerta para poder ingresar. Ahora tendrá que enfrentarse a las acusaciones se maltrato y amenazas.
Karol G, quien ahora se encuentra, quizá, en el mejor momento de su carrera artística, reveló a través de una entrevista con MoluscoTV que Shakira se negó a grabar un tema con ella; otra artista invitada era Jennifer López.“La canción se llama Punto G, yo digo ‘Se anda con Shakira, JLO y Karol G’, entonces yo dije voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLO y hacemos la canción", comenzó su relato.En el momento, Karol G fue bastante criticada, según ella, por creer que estaría a la "altura" de una cantante como Shakira; sin embargo, se decidió por proponer la colaboración, teniendo en cuenta que lo peor que podría pasar es que dijera que no.“Entonces no me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó. No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio”, reveló.Vale la pena mencionar que la 'Bichota' ha dejado claro en varias oportunidades que una de sus ídolos ha sido la barranquillera, a quien, incluso, le ha hecho varios homenajes en sus más recientes presentaciones.“Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer Lopez, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”, comentó en otra entrevista.Pese a la negativa, la paisa se mostró, como en la mayoría de los casos, bastante positiva e incluso aprovechó para demostrar su admiración a las artistas.
El autor del tiroteo que el martes dejó 19 niños y dos maestras muertos en una escuela de Uvalde (Texas, EE.UU.) escribió unos 15 minutos antes en un mensaje de Facebook que se disponía a disparar en un centro escolar, informó este miércoles el gobernador del estado.En una rueda de prensa, el republicano Greg Abbott explicó que aproximadamente media hora antes del tiroteo, Salvador Ramos -como fue identificado el atacante- escribió en Facebook que iba a disparar contra su abuela.Unos minutos después, publicó otro mensaje en que dijo que ya había atacado a su abuela, que resultó herida de gravedad,, y en un tercer mensaje, publicado un cuarto de hora antes de la masacre en la escuela, indicó que se disponía a atacar un colegio.Tras las palabras de Abbott, Meta, la empresa propietaria de Facebook, matizó que no se trató de mensajes públicos, sino privados, enviados a otro usuario."Los mensajes que el gobernador Greg Abbott describió fueron privados, de usuario a usuario, y se descubrieron después de que ocurriera la terrible tragedia. Estamos cooperando estrechamente con las fuerzas de la ley en su investigación", indicó en Twitter el portavoz de Meta Andy Stone.Por otro lado, Abbott explicó que además de los 21 muertos hay 17 heridos por este suceso, tres de ellos agentes de Policía, aunque no se teme por sus vidas.También indicó que aún se desconoce el motivo por el que Ramos entró en la escuela y abrió fuego contra los alumnos y maestras.El gobernador texano detalló que el arma usada por Ramos fue un rifle AR15, y que, por lo que se sabe hasta la fecha, el joven no tenía antecedentes penales ni un historial de problemas mentales.El atacante fue abatido por un agente de la Patrulla Fronteriza de Texas.