En la mañana de este jueves, 9 de diciembre, Lina Tejeiro habló por primera sobre el supuesto vínculo de su papá con un gran cargamento de droga. Aunque la actriz comentó la situación a través de sus historias de Instagram, luego las borró.
En su momento, Tejeiro aseguró que el chisme que lo relacionaba con el narcotráfico le trajo problemas de salud, por lo que su papá tuvo una recaída a nivel mental y emocional.
Pese a que fue su primera declaración respecto al tema, la también influencer decidió borrar la publicación , según ella, porque una de sus tías le escribió para reclamarle.
"Yo le hablé de mi papá, les comenté que él es un paciente psiquiátrico, como yo, yo también voy al psiquiatra, y después de haber publicado las historias comentándoles a ustedes que el proceso de mi papá tuvo un retroceso con su psiquiatra a raíz de todo este chisme, me escribió una familiar, una tía, diciéndome que yo qué estaba haciendo, que yo por qué le estaba dañando la hoja de vida a mi papá", relató Tejeiro en medio del asombro.
Publicidad
La actriz además reflexionó frente al reclamo de su tía y aseguró que la salud mental también requiere atención, no debe causar vergüenza, ni debe ser "satanizada".
"Todos deberíamos ir al psiquiatra, sobre todo la persona que me dijo esto (la tía), debería de pegarse una idita al psiquiatra para que deje de estar pensando en eso", puntualizó Tejeiro entre risas.
Publicidad