Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lincoln Palomeque se hace impactante cambio de look y disgusta a sus fanáticos: "Perdió su encanto"

El actor decidió cambiar una de las facciones más representativas de su rostro e impactó a sus seguidores, pues al parecer no le favorece su nueva apariencia.

Lincoln Palomeque, actor colombiano
Lincoln Palomeque, actor colombiano
/Foto: Instagram @lincpal

Licoln Palomeque es un reconocido actor colombiano que ha participado en famosos proyectos internacionales que lo conllevaron a un gran reconocimiento por su talento artístico y su desempeño profesional. Por tal razón, en medio de su trabajo ha tenido que realizarse diferentes cambios de looks, que terminó conquistando el corazón de las fanáticas, aunque su más reciente cambio no fue tan aclamado.

Hace poco, el actor decidió compartir con sus seguidores su nuevo aspecto que terminó impactando a sus seguidores, aunque no sucedió de una forma positiva ya que al parecer le había sumado 10 años más a su imagen. A pesar de que confesó que estaba siendo parte de un nuevo proyecto que estaba ambientado en los años 50, no especificó el nombre de la producción ni el papel que cumplirá allí

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

Sin embargo, decidió expresar su felicidad por estar desempeñando un nuevo personaje de importancia para el actor: "Soy muy afortunado, algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este, grabando algo para ustedes", fue el texto que acompañó su publicación en su cuenta oficial de Instagram @lincpal.

Publicidad

El sorpresivo detalle que había cambiado en su imagen, fue haberse quitado la barba en su totalidad y dejar su rostro al descubierto, situación que, según los usuarios, no le favorecía en ningún sentido, ya que esto le cambiaba la armonía de su rostro e incluso le quitaba juventud.

Por tal razón, le pidieron que después de las grabaciones volviera a dejar su barba, a la que la llamaron el "maquillaje para hombres", ya que favorecía a su rostro y les aportaba una gran belleza.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad