Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gerard Piqué explota contra fanáticos que le recuerdan a Shakira: "No sos nadie"

El exfutbolista respondió fuertemente hacia aquellos que le recordaron a su exesposa en uno de sus eventos deportivos más importantes.

Gerard Piqué, exjugador de futbol
Gerard Piqué, exjugador de futbol
/Foto: AFP

Gerard Piquées un español que se ha destacado a través del fútbol mediante varios equipos de gran reconocimiento a nivel mundial, aunque, frente a su retiro del fútbol, ha deseado conformar otro tipo de fútbol en compañía de un gran amigo. Por tal razón, en medio de un evento deportivo se vio el desafortunado momento por el que el hombre terminó insultando a sus fanáticos.

En medio de la final de la 'Kings League', que fue un evento futbolístico de importancia, ya que tuvo gran audiencia e incluso contaron con espectáculo privado por el cantante colombiano, Manuel Turizo. Por tal razón, su presentación se convirtió en un tema polémico, ya que al principio se creía que el hombre estaría traicionando a Shakira, con quien ya había colaborado anteriormente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t

Sin embargo, en medio de su espectáculo, el hombre no dejó de cantar la canción 'Copa Vacía', la colaboración que había tenido con la famosa colombiana, por lo que los fanáticos confesaron que Piqué no podía olvidar a la mujer por más de que lo intentara una y otra vez. Al parecer, esto habría motivado a los fanáticos para hacerle una gran broma al español mientras intentaba hacer una presentación.

Publicidad

Mientras que Gerard se encontraba en frente del público para expresar sus ideas, estos comenzaron a repetir "Shakira, Shakira, Shakira", situación que por supuesto, enojó a su expareja y lo motivó a darles una fuerte y contundente respuesta. Inició comentándoles que estaba sucediendo para después comentar en modo de burla, “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie".

Finalmente, las acciones del hombre han hecho que sea criticado por diferentes medios y redes socialesque lo tildaron de egocéntrico y de no tener la madures suficiente a la hora de referirse a la madre de sus hijos.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad