Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los momentos más tóxicos de 'Re Tóxicos': detrás de cámaras en el reality de La Kalle

¡Descubre los momentos más intensos y emocionantes de 'Re Tóxicos'! El reality de La Kalle ha revelado los instantes más impactantes detrás de cámaras.

¡Los momentos más intensos y memorables delreality 'Re Tóxicos'han sido revelados en este capítulo 18! Este formato, que ha sacado a relucir emociones extremas, desde miedo hasta risas, ha mostrado en exclusiva los instantes más #Retóxicos de la temporada, sacando a la luz lo que sucede tras bambalinas mientras las cámaras enfocan la competición.

¿Qué ocurre realmente con los VJs detrás de cámaras? ¿Cómo se comporta el equipo Re Tóxicos cuando las cámaras no están grabando? ¿Qué hizo Tata Solartecuando sus compañeros invadieron su hogar? ¿Recuerdan quién se atrevió a comerse una lombriz viva?

Los Kallejos de corazón podrán revivir los mejores momentos de este reality show, 'Re Tóxicos', que ha capturado la atención del público semana a semana. Bajo la conducción de Dahiana Muñoz, conocida como 'Yaya', el programa presenta a ocho VJs: Jhon Carrero, Esteban Rodríguez, Darwin Almeida, Lala Sarmiento, Jey Castañeda, Roberto Blanco, Tata Solarte y Tato Cepeda.

Publicidad

La dinámica de 'Re Tóxicos' gira en torno a desafíos y competencias que involucran a los VJs en pruebas arriesgadas y entretenidas. Divididos en dos equipos, los participantes enfrentan retos cada vez más extremos mientras buscan obtener el preciado premio para el ganador.

Con pruebas que van desde lo cómico hasta lo desafiante, los competidores afrontan desafíos en grupos e individuales, determinados por colores que designan el puntaje de cada prueba. Estas experiencias intensas se comparten a través de episodios semanales, ofreciendo a los espectadores un vistazo al universo de 'Re Tóxicos'.

Publicidad

Para seguir de cerca las emocionantes y divertidas aventuras de los VJs, sintoniza 'La Kalle' y mantente atento a los videos publicados semanalmente. Además, puedes seguir a cada talento en sus redes sociales oficiales para no perderte ni un segundo de la competición más #Retóxica del canal.

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad