Luisa Fernanda confesó que se hizo la prueba pues, aunque tenía leves sospechas, otras personas le decían que su aspecto era el de una mujer embarazada, lo que la llevo a cerciorarse.
Pero no eran solo conocidos los que coincidían con la posible llegada de un bebé, sino que también muchos de sus seguidores le escribieron, pues según ellos, en sus últimas publicaciones se le notaba una leve panza, por lo que le aconsejaron hacerse una prueba.
El video lo hizo en compañía de Pipe Bueno, su esposo y padre de su hijo Máximo, “De una vez voy buscando nombre”, dijo el cantante de música popular en la publicación.
Al instante, se ve a la influencer con la prueba casera en la mano dirigirse al baño y a su espera se quedó Pipe intrigado.
Publicidad
“¿No ha salido?, ¿ni positivo, ni negativo?”, preguntó pipe.
“¡Falsa alarma!”, indicó Luisa luego de mostrar la prueba que indica ‘no embarazada’.
Publicidad
Ante la situación, la influencer le dejó una reflexión a sus seguidores, pues contó que no siempre que una mujer tenga panza quiere decir que esté embarazada, sino que puede haber otros aspectos, como por ejemplo, la etapa del ciclo menstrual, “el cuerpo de la mujer no debe ser tema de conversación de nadie y más cuando uno pasa por el proceso de un embarazo”, puntualizó.