Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luly Bossa posa despechugada y se la pone dura a más de una modelo; nada que envidiarles

A sus casi 60 años la actriz demuestra que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas, pues sus curvas pronunciadas despiertan suspiros en miles de personas.

8456_La Kalle - Luly Bossa en traje de baño - Foto: Instagram
La Kalle - Luly Bossa en traje de baño - Foto: Instagram

La actriz colombiana Luly Bossaes una de las artistas más destacadas en el país por sus impecables actuaciones en diferentes producciones con las que ha demostrado que además de hermosa, es una talentosa mujer.

Pues la participación de Bossa en las producciones colombianas ha puesto durante años a palpitar más de un corazón y se ha ganado un lugar rentre las actrices más sexys, pese a que ya no está entre la categoría de las modelos veinteañeras.

Y aunque la actriz ya está en sus 59 años, parece que a ella el tiempo no le pasa; pues su físico sigue tan conservado que cada vez que reaparece en redes sociales termina subiendo la temperatura de miles de seguidores que deliran con el físico de la artista.

Luly además no ignora sus atributos y se esfuerza siempre por conservar su buena salud y su físico, siendo un ejemplo más de que la juventud no solo se da en edad sino en el pensamiento y actitud, lo que se ve reflejado en su físico.

La barranquillera también está en el corazón de los colombianos por su descomplicada forma de ser en la que entrega todo su amor a sus hijos, especialmente a Ángelo, a quien le da una excelente calidad de vida en medio de una situación de salud que ha podido llevar gracias al amor y esfuerzo de su mamá.

Publicidad

Y este amor se ha dado a conocer a través de redes sociales en las que la actriz suele compartir contenido constantemente sobre su vida y su familia.

Pero además en sus redes sociales la artista comparte candente contenido con el que pone a palpitar más de un corazón al mostrar imágenes y videos que dejan a la vista los atributos que posee y por los que no tiene nada que envidiarle a otras modelos.

Publicidad

Fue justo una reciente publicación la que se robó toda la atención de seguidores de la artista quien compartió una llamativa imagen en la que posa con una sugestiva blusa que deja a la vista sus atributos.

"No tienes que salir a buscar aquello que Dios ya destinó para ti", fue la reflexión que escribió la actriz junto a la foto que de inmediato despertó todo tipo de reacciones, entre las que se destacan comentarios de seguidores que resaltan su belleza y tonificada figura.

  • Publicidad