Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran a joven que desapareció hace 8 años cuando paseaba a sus perros

Los familiares del joven perdieron su rastro por completo luego de que los perros regresaran solos a casa hace 8 años. Él aún está desorientado y no logra comunicarse .

Rudy Farias, joven desaparecido hace 8 años.
Rudy Farias, joven desaparecido hace 8 años.
/ FOTO: Facebook Familia Rudy Farias

La familia de Rudolph “Rudy” Farías IV recibió en los últimos días la mejor noticia de su vida cuando las autoridades de Houston, EE.UU. confirmaron que fue encontrado con vida el joven, quien había desaparecido hace ocho años.

La buena noticia la dio a conocer el Centro de Desaparecidos de Texas que anunció el hallazgo con vida del joven, quien fue reportado como desaparecido el 6 de marzo de 2015, cuando tenía 17 años. En ese entonces su familia reportó que había salido a pasear a sus perros y no había regresado; horas después las mascotas fueron encontradas, pero del joven no se volvió a saber nada más.

Fueron varios meses de búsqueda por parte de familiares, amigos, Policía de Houston y Texas Equusearch, un equipo civil de búsqueda y recuperación, pero nunca hubo resultados o pistas que llevaran a dar con Farias.

Sin embargo, luego de ocho años el caso volvió a sonar cuando una personas alertó a las autoridades sobre un joven que estaba tirado inconsciente en el suelo frente a una iglesia en Houston.

Publicidad

Al llegar y realizar el rescate del hombre se logró determinar que se trata de Rudolph “Rudy” Farías, quien ahora tiene 25 años.

El joven fue trasladado a un centro de salud a donde llegaron sus familiares para reconocerlo y rencontrarse con su ser querido tras ocho años de ausencia.

Publicidad

En el momento Farias se encuentra en recuperación y, según informaron los médicos, bajo un estado de shock y desorientación que le impide comunicarse con médicos y familiares.

La mamá del joven dijo en entrevista con medios internacionales que no ha logrado hablar con su hijo y que pudo observar que tiene cortes y moretones en el cuerpo, por lo que sospecha que fue víctima de golpes y maltrato.

Por el momento se está en espera de la recuperación de Rudolph Farías mientras se adelanta una investigación para determinar dónde estuvo todo este tiempo el joven, quien ya padecía algunos trastornos cuando desapareció.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad