Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre muere dentro de una caneca en reconocido motel; cumplía una fantasía

Los empleados del motel ubicado en Santander encontraron el cadáver luego de percatarse que el hombre no salía con la caneca.

24087_Motel / Foto: Getty Images
Toma de temperatura y registro con cédula: los cambios que tendrían los moteles
Motel / Foto: Getty Images

Un insólito hechoreportaron lasautoridades en Santander donde un hombreperdió la vida en medio de una fantasía sexualque cumplía en unreconocido motel.

Los hechos se presentaron en la residencia ubicada sobre la vía antigua a Floridablanca, hasta donde llegó un hombre cargando una caneca de metal de 55 galones.

Según los empleados del motel, el extraño hombre reservó una habitación y al preguntarle por el objeto dijo que lo usaría para cumplir una fantasía sexual. Además dijo que estaba esperando a una pareja para dichos actos.

Minutos más tarde llegó al lugar una pareja e ingresó a la habitación del hombre con la caneca y permanecieron durante más de una hora.

Publicidad

Los trabajadores dicen que la pareja tuvo el encuentro en la habitación y luego de un rato salieron del motel; sin embargo, pasaron las horas y el hombre de la caneca no salió, por lo que los trabajadores decidieron ingresar a la habitación, donde finalmente encontraron la extraña escena.

Pies el hombre estaba dentro de la caneca aún con signos vitales pero agonizando, por lo que los trabajadores dieron aviso a las autoridades para realizar el rescate de la persona y traslado a un hospital.

Publicidad

Los policías que llegaron al lugar lograron sacar al hombre identificado como Carlos Sánchez, de 27 años, quien fue trasladado con bajos signos vitales a un hospital donde finalmente falleció.

“Al interior de uno de los espacios encontraron a un sujeto dentro de una especie de contenedor con signos vitales débiles. La Policía saca al sujeto de esta caneca y lo traslada inmediatamente a la clínica en donde lastimosamente llega sin signos”, detalló el mayor Edwin López, comandante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según lo que se conoció, la caneca tenía dos orificios, al parecer, para que el hombre desde el interior pudiera ver a la pareja sostener relaciones sexuales.

La muerte del hombre es materia de investigación y las autoridades tratan de ubicar a la pareja que estuvo en la habitación con él para indagar más los hechos.

Publicidad

De igual forma, las causas del fallecimiento están en indagación ya que se presume que el joven murió producto de una intoxicación con la sustancia química que contenía la caneca antes de que el hombre la adquiriera para su fantasía.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad