Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran cadáver en una estación de TransMilenio; un trabajador se percató del cuerpo

En horas de la madrugada un trabajador del sistema observó el cadáver dentro de la estación, por lo que dio aviso a las autoridades.

Puertas anticolados en TransMilenio
Puertas anticolados en TransMilenio
/Foto: Twitter @HugoASeguridad

Laempresa TransMilenioconfirmó que en la madrugada de este martes 4 de julio fue encontrada una persona sin vida dentro de una de las estaciones del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Según la información que se conoce hasta el momento, se trata del cadáver de un hombre que apareció misteriosamente dentro de uno de los vagones de la estación Hortua; sin embargo, horas después TransMilenio logró confirmar que el hombre ingresó con vida y por sus propios medios al sistema.

El cuerpo fue detectado hacia las 4:31 a.m. de este martes cuando uno de los operadores del sistema activó el protocolo advirtiendo que había una persona en el suelo de la estación; hasta el punto llegó personal de TransMilenio que confirmó que el hombre no respondía a los llamados y aparentemente no tenía signos vitales.

Tras el reporte llegaron al lugar varias ambulancias y personal médico que tras chequear el cuerpo determinó que se trataba de una persona fallecida, por lo que fue necesaria la presencia de personal de criminalística.

Publicidad

Cerca de las 5:00 a.m se realizó el cerramiento del vagón para el respectivo levantamiento del cadáver y recolección de material que permita determinar cómo resultó la persona muerta en la estación.

Aunque la aparición del cuerpo fue en principio todo un misterio, posteriormente TransMilenio aclaró que realizó una indagación y a través de las cámaras de seguridad logró determinar que el hombre ingresó con vida y caminando por sus propios medios a la estación en la que posteriormente habría sufrido un posible episodio de salud que le costó la vida.

Publicidad

La inusual situación obligó a que los pasajeros, que comenzaron a transitar por la estación desde la madrugada, tuvieran que desplazarse hacia el vagón norte para hacer el respectivo transbordo.

Versiones extraoficiales indican que el cuerpo del hombre no presenta aparentes signos de violencia por lo que se presume que podría tratarse de un usuario quien habría perdido la vida en la estación por presunta muerte natural y más no por un caso criminal.

Sin embargo, las causas de muerte serán determinadas en Medicina Legal hasta donde fue trasladado el cuerpo y donde será sometido a un análisis de necropsia para establecer los hechos que hasta el momento son materia de investigación.

La identidad del hombre muerto no fue revelada y por parte de TransMilenio enviaron un mensaje de condolencias y solidaridad a la familia de la víctima, además de anunciar que ponene a disposición de las autoridades toda la información pertinente para adelantar la respectiva investigación.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad