Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Aterrador! Encontró a su doble en la calle y recibió delicada advertencia: "Vas a morir"

El video le da la vuelta al mundo por la impactante escena en que un hombre se encuentra frente a frente con su doble exacto mientras transitaba por la calle.

Joven se encuentra con su doble.jpg
Joven se encuentra con su doble
/ FOTO: Captura de video TikTok

Uncurioso sucesoquedó grabado en video y le da lavuelta al mundo en redes sociales, desatando todo tipo de reacciones y comentarios sobre el encuentro que tuvo un hombre con el que llamó su doble exacto.

Se trata de un video compartido en la red social TikTok en el que un usuario asegura que encontró a su doble en un evento, en el que terminaron topándose frente a frente.

“Esto es una falla en la matrix, me encontré a mí mismo en un evento”, escribió en la descripción de video el usuario de TikTok que publicó el curioso encuentro en el que se observa a un joven caminando tranquilamente por una calle cuando se topa con otro exactamente igual.

En el clip, que se hizo viral, uno de los hombres, que porta una pañoleta en la cabeza, se está tomando una selfie cuando es sorprendido por alguien que tiene su mismo físico y hasta lleva puestas las mismas prendas.

Publicidad

La situación le ocurrió al usuario identificado como @ferchoaventurasrea quien aseguró que nada de la situación fue planeado y nunca imaginó que en plena calle de un evento encontraría a su "otro yo", algo que, más allá de asombro y curiosidad, desató otro tipo de conclusiones, según sus propias creencias.

Pues según expresó el internauta, su tradiciones y creencias lo llevan a concluir que este encuentro es una señal de que la "muerte lo amenaza", algo que supuestamente suele ocurrir al toparse con su "otro yo".

Publicidad

El video compartido se viralizó rápidamente despertando todo tipo de reacciones y comentarios tanto a favor como en contra de la veracidad del clip ya que algunos consideran que se trata de una actuación "de baja calidad".

Mientras que otros usuarios le dan credibilidad a lo supuestamente ocurrido y manifiestan que se podría tratar de un mensaje del destino. "No es tu otro yo, es tu alma, que te está avisando que es hora de partir", "dicen que si se cruzan las miradas, te mueres"; "Era tu alma despidiéndose de tu cuerpo"; "Es el momento en que el alma sale del cuerpo para darle fin a tu existencia", son algunos de los comentarios que aparecen en el video.

@ferchoaventurasreal

Me encontre a mi otro yo, no me puedo explicar esto. Debe ser una falla en la matrix

♬ sonido original - FerchoAventuras

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad