Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes imágenes: hombre muere de inmediato al caerle un rayo en la cabeza

El video capta la lamentable escena en que el rayo hace una especie de fuego que tumba al hombre y lo deja inconsciente en el suelo producto de la descarga eléctrica.

Hombre muere impactado por rayo
Hombre muere impactado por rayo
/ FOTO: Captura de video en Twitter @Sepa_mass

Un trágico hecho quedó captado en cámaras de seguridad que registraron el justo momento en que un hombre pierde la vida tras ser impactado por un trueno que llega directamente a su cabeza.

El hecho se presentó en la tarde del martes 27 de junio en una localidad de la región de Krasnodar, en Rusia, cuando un hombre transitaba por una vía en medio de un fuerte aguacero.

Según la impresionante imagen, que fue captada por una cámara de seguridad de un almacén de verduras de dicha localidad, el hombre intenta cruzar la calle en medio de varios vehículos cuando de un momento a otro un trueno cae justo donde se encuentra la víctima y lo impacta en la cabeza.

En el video se observa la lamentable escena en que el rayo hace una especie de fuego que tumba al hombre y lo deja inconsciente en el suelo producto de la descarga eléctrica.

Publicidad

Al ver la situación varios transeúntes se acercan al hombre para brindarle ayuda y primeros auxilios; sin embargo, los esfuerzos son en vano ya que la víctima falleció en el lugar de manera inmediata.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales en las que rápidamente se viralizaron despertando todo tipo de comentarios y reacciones sobre el suceso en el que algunos internautas se solidarizan con el hombre y consideran que fue una "mala jugada del destino".

Publicidad

Pero por otro lado hay quienes dicen que se trató de un accidente que "pudo haber sido evitado" ya que consideran que fue producto de "un acto de irresponsabilidad en medio de una lluvia con tormenta eléctrica".

Hasta el momento no ha habido algún pronunciamiento de expertos que determinen si el hombre atrajo el trueno o si fue cuestión del destino que justo transitaba por donde impactó el mortal rayo, lo cierto es que autoridades en Rusia insisten a las personas en evitar exponerse cuando se presentan fuertes lluvias ya que es incierto este tipo de accidentes y que pueden terminar en tragedias.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad