Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo se pinta las uñas de los pies; no es moda

Las uñas de los pies del futbolista desataron toda una polémica pensando que se trataba de una moda o gustos personales.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
/ FOTO: Instagram Cristiano Ronaldo

Elfutbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en una pequeña pausa deportiva y disfrutando de unas super vacaciones junto a su esposa y sus hijitos en la isla Cerdeña, desde donde ha compartido algunas imágenes de los momentos de relajación que disfruta.

Este paseo del astro y superestrella de Al-Nassr lo da a bordo de su yate de casi seis millones de euros en el que junto a su familia goza del mar y sus paisajes; tal como se pudo apreciar en unas fotografías publicadas por el deportista en su cuenta de Instagram.

Dichas imágenes llamaron la atención, como era de esperarse, generando cientos de reacciones por parte de seguidores de la estrella del fútbol; pero hubo un detalle que llamó mucho más la atención.

Pues los internautas se fijaron en las uñas de los pies de futbolista que en las imágenes se ven pintadas de negro. Esto desató una oleada de comentarios sobre las razones de Cristiano para pintarse las uñas, opinando si le lucen o no y si se trata de un gusto personal o de moda.

Publicidad

La infinidad de opiniones se desató por considerar que el astro del fútbol se está uniendo a una tendencia en la que los hombres se pintan las uñas de las manos y ahora, al parecer, también las de los pies, algo que no fue muy bien tomado por parte de algunos seguidores que reaccionaron de forma agresiva contra el deportista.

Sin embargo, luego de la polémica se conoció que existe una razón especial por la que CR7 se pinta las uñas de los pies y que no tiene que ver con moda o gusto personal.

Publicidad

Pues según lo que se reveló, Ronaldo no es el único deportista que se pinta las uñas de los pies, ya que lo hacen otros como Mike Tyson y por una razón en especial según aseguró un usuario en Twitter llamado Keewee.

Este internauta, además de arremeter contra quienes insultaron a Cristiano Ronaldo, también explicó que más allá de lo estético, el esmalte en las uñas de los pies tiene una razón higiénica.

Dijo que es una forma de proteger los pies de hongos y bacterias, más aún cuando están expuestos a pesadas jornadas deportivas. "Muchos atletas de alto nivel hacen esto para proteger sus uñas de ataques de hongos y bacterias cuando están atrapados en zapatos sudorosos durante horas como unas botas de fútbol".

Esta explicación coincide con lo dicho por varios expertos que indican que los bordes de piscinas o las duchas de las playas son lugares perfectos para la proliferación de hongos y bacterias, aumentando las posibilidades de contagio de infecciones, y por lo tanto, el esmalte de uñas, de cualquier color, ayuda a generar una capa protectora que repele un poco el ataque de este tipo de bacterias.

Publicidad

Por otro lado, otros usuarios indicaron que Cristiano suele realizar este tipo de manicura desde hace años como parte de su tratamiento físico para acortar los tiempos de recuperación en alguna lesión.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad