Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hincha de Nacional murió tras pelea con seguidores de Millonarios en un bar de Suba

Primeras versiones indican que luego de la derrota de Nacional, el joven decidió ir al bar donde había seguidores de Millonarios celebrando.

Camiseta de Nacional.jpg
Camiseta de Nacional
/ FOTO: Instagram Atlético Nacional

No dejan de reportarse tragedias luego de la final de futbol colombiano del fin de semana cuando Millonarios venció a Nacionalen Bogotá y se colgó la estrella 16.

Este resultado despertó gran felicidad en Bogotá donde millones de hinchas celebraron durante toda la noche del sábado el triunfo del equipo bogotano; sin embargo, algunas celebraciones fueron opacadas por riñas y muertes.

Una de las muertes registradas durante la celebración de la final de fútbol tiene que ver con un hincha de Nacional quien perdió la vida luego de un riña con seguidores del equipo capitalino.

Los hechos ocurrieron en un bar del barrio el Rincón, de la localidad de Suba, donde se encontraba un grupo de hinchas de Millonarios festejando la estrella de su equipo; hasta el lugar llegó un joven de 26 años identificado como Juan Sebastián Caviatiba.

Publicidad

El joven, quien portaba la camiseta de Atlético Nacional habría terminado envuelto en una riña contra los seguidores del equipo azul quienes, según el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, lo agredieron con cuchillo y machete.

“Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él”, dijo a Noticias Caracol Manuel Núñez, un amigo de la víctima.

Publicidad

Agregó que supo de los hechos sobre las dos y media de la mañana y "cuando llegué él (Juan Caviatiba) ya estaba en el piso y ya se encontraba la Policía. Lo giramos y en la parte de atrás ya tenía una puñalada bastante profunda y ancha”.

En medio de la riña la Policía logró la captura de tres personas con camisetas de Millonarios quienes son señaladas de participar en la agresión que le costó la vida al seguidor de Nacional. La familia de la víctima ahora prepara el funeral y espera que caiga todo el peso de la ley contra los asesinos del joven de 24 años.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad