Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera y el inesperado beso que se dio con dos reconocidas artistas

El hombre se sintió afortunado y quiso compartir el momento con sus miles de fanáticos, quienes lo apoyan en todo momento.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se ha caracterizado por ser un hombre que cuenta con un gran corazón y bondad, además de destacarse en el mundo de la música por sus canciones con las que se sienten identificadas miles de personas que con el tiempo se han convertido en fieles fanáticos del cantante de música popular.

Y como cada contenido que publica el artista resulta ser de gran relevancia para sus miles de seguidores, Jhonny Rivera aprovecha para ser bastante activo en redes, complaciendo a su fanaticada.

Por eso, en un reciente contenido publicado se vio al cantante muy bien acompañado por dos hermosas mujeres que, además, lo estaban besando.

La situación se conoció el pasado 23 de junio cuando Rivera compartió algunas fotografías de lo que había sido su concierto y presentación en compañía de su hijo, Andy Rivera, quien se dedica al género urbano.

Publicidad

"Foticos para que le den cariño, adivinen quienes son las que me besaron", escribió el artista junto a las fotografías entre las que se encontraba una en especial que llamó la atención ya que dos mujeres aparecen besándolo.

Inmediatamente la publicación generó tensión en redes sociales y sus fanáticos pusieron todo su empeño para descubrir la identidad de las mujeres, puesto que solo podía detallarse su perfil; pero no fue imposible, ya que rápidamente aseguraron que se trataba de las famosas artistas y actrices,Marbelley Majida Issa.

Publicidad

A pesar de que no se ha confirmado como sucedió este encuentro, las mujeres dejaron ver que sienten un gran amor por Jhonny.

Muchos de sus seguidores afirmaron que el hombre esta teniendo una suerte bastante grande, puesto que, cualquier persona desearía un beso de estas mujeres llenas de talento y belleza.

Cabe recordar que Jonny Rivera también ha expuesto su apoyo a muchos jóvenes pertenecientes a una institución con los cuales compartió un rato agradable en su finca y a quienes les permitió disfrutar de actividades deportivas e incluso cantar algunas canciones con su artista favorito; por estos lindos gestos el intérprete de 'El intenso', ha sido aplaudido al demostrar cómo se empeña en hacer buenas labores.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad