Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Desempolvan fotos de Alina Lozano cuando era una pollita: una sexy veinteañera

Se conocieron imágenes de cómo era físicamente la actriz cuando tenía la edad de su actual novio Jim Velásquez.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez
/ FOTO: Instagram Alina Lozano

Alina LozanoyJim Velásquez se han convertido en la pareja del momento en medio de halagos y críticas por parte de miles de personas que opinan sobre esta sorpresiva unión que se hizo pública hace algunos meses.

Y es que más allá de la diferencia de edad que hay entre Alina y Jim (30 años) internautas se han dedicado a analizar y sacar conclusiones sobre qué tan real es esta relación; pues muchos consideran se trata de solo "estrategia para facturar en redes sociales".

Sin embargo, la actriz y el creador de contenidos se sostienen en que su relación es real y que el amor entre ambos surgió en medio de un trabajo conjunto en el que iniciaron con clases de actuación y algunos contenidos en redes sociales. Posteriormente fue naciendo una atracción entre ambos que los llevó a tener un noviazgo, según contó la pareja en el programa Kallejiando, de La Kalle.

Pero en medio de los cuestionamientos sobre si es amor o estrategia la unión de la pareja, internautas se dieron a la tarea de rastrear el pasado de Alina Lozano y desempolvaron una imagen de la actriz en sus inicios en la televisión colombiana, hace 30 años.

Publicidad

Pues salió a la luz una fotografía de la talentosa actriz de cuando tenía tan solo 22 añitos, uno menos de los que tiene su actual novio.

En la imagen se ve a Alina con un rostro completamente juvenil, del que destacan que no ha cambiado mucho y que conserva sus rasgos y talento para la actuación. También destacan el carisma de la mujer quien tanto en pantalla como en persona ha demostrado tener una personalidad única y admirable.

Publicidad

Cabe recordar que Alina Lozano se dio a conocer en los años 80 cuando inició en la televisión actuando en la recordada novela 'Romeo y buseta'. Posteriormente en los años 90 la actriz pasó por producciones como 'El Hijo de Nadia', 'Si Mañana Estoy Viva', 'Géminis', 'Dios se lo Pague'; y su mayor éxito lo obtuvo en los 2.000 cuando hizo el destacado personaje de 'Diña Nidia' en 'Pedro el escamoso'.

Actualmente Alina se dedica al teatro y a crear contenido junto a su novio Jim Velásquez con quien muestra tener una buena relación y divertirse con cada contenido que graban.

Te puede interesar:

Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad