Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

James Rodríguez publica la primera imagen de sus sobrinos recién nacidos: ¡Por partida doble!

Con una tierna foto el futbolista colombiano confirmó la llegada de nuevos integrantes a la familia y que llegan a aumentar la felicidad.

11159_La Kalle. James Rodríguez sin gel / Foto: Instagram
La Kalle. James Rodríguez sin gel / Foto: Instagram

El futbolista colombiano James Rodríguez ha sido centro de conversación en las últimas semanas por varios temas como su regreso a su país natal, su búsqueda de club para volver a jugar, la no convocatoria al más reciente partido de la Selección Colombia y hasta su visita a la finca del exsenador Álvaro Uribe.

Pero ahora el jugador es nuevamente tendencia por una tierna y emotiva razón, la llegada de nuevos integrantes a su familia y por partida doble.

Pues el propio deportista anunció la feliz noticia del nacimiento de sus dos sobrinos, quienes son gemelos, hijos de su hermana Juana Valentina.

La joven y bella hermana de James ya había sido mamá hace unos años cuando dio a luz a un hermoso bebe y ahora aumenta su maternidad con el nacimiento de sus gemelos que, sin duda, llegaron para alegrar mucho más a la familia Rodríguez y a acompañar a los hijos del futbolista, Salomé y Samuel.

Publicidad

Hasta el momento el deportista ni su hermana han revelado mayores detalles sobre esta nueva bendición a su familia; pues se desconoce el sexo de ambos bebés y el día exacto de su nacimiento.

Pero lo que sí se dio a conocer es que nacieron en perfectas condiciones, sin complicaciones en el proceso del parto y que su mamá, la empresaria Juana Valentina, también se encuentra bien de salud y con una positiva recuperación.

Publicidad

La primera imagen de los bebés la dio a conocer el deportista a través de sus historias en Instagram en las que compartió tiernas fotos sobre las manitos de los bebés.

Junto a la imagen James comentó "Soy tío x2", y mencionó a su hermana y su cuñado, quienes no caben de la emoción por la doble bendición.

La publicación además fue replicada por Juana quien con un emotivo mensaje le expresó a James cuánto lo aman en la familia.

Sobrinos de James
Sobrinos de James
/ FOTO: Captura de historia en Instagram James Rodríguez

Te puede interesar:

Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad