Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Candentes imágenes: las mujeres más hot de Venezuela, según IA

La revelación encendió la polémica tras mostrar las imágenes de las mujeres consideradas las más sensuales de ese país.

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana.jpg
Norkys Batista, actriz y modelo venezolana
/ FOTO: Imagen tomada de Instagram Norkys Batista

Venezuelaes uno de los países destacados cuando de mujeres hermosasse habla y los reinados de belleza a nivel internacional lo demuestran; pues a lo largo de la historia son varias las coronas que se han llevado las representantes de este país como las mujeres más hermosas del mundo.

Sin embargo, es constante la incertidumbre y polémica sobre en qué país están las mujeres más bellas y sensuales, ya que todos los países tienen fuerte competencia y muchas candidatas, dependiendo de la percepción de belleza que se tenga.

Pero esta polémica ha tomado tal relevancia que la pregunta trascendió a ChatGPT donde se preguntó a esta Inteligencia Artificial sobre el país donde se encuentran las mujeres más hermosas y sensuales del mundo, ante lo que la herramienta determinó que Venezuela hace parte de los países con mujeres más hermosas.

Incluso, el medio La Patilla le preguntó a ChatGPT sobre cuáles son las mujeres más bellas y candentes de Venezuela, ante lo que la herramienta seleccionó y arrojó un top de las cinco celebridades venezolanas más hermosas y sensuales que se roban los suspiros de miles de personas en el mundo.

Publicidad

Este es es Top 5 de las venezolanas más hot

Top mujeres más hermosas del mundo
Top mujeres más hermosas del mundo
/ FOTO: Captura de pantalla Chat GPT

1. Gaby Espino

Publicidad

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino se llevó el primer lugar según la IA como la mujer más bella de Venezuela, quien con su carisma y sensualidad pone a babear a miles de seguidores dentro y fuera del país.

2. Norkys Batista

El segundo lugar lo ocupa la actriz y modelo Norkys Batista quien pone a palpitar corazones con una candente figura trabajada con estricto ejercicio. La mujer suele publicar llamativo contenido en sus redes sociales que la han llevado a posicionarse como una de las más hot.

3. Marjorie de Sousa

Publicidad

Otra actriz se lleva el tercer puesto de las mujeres más hot de Venezuela; se trata de Marjorie de Sousa quien además de su talento para la actuación se destaca por un atractivo físico y una pronunciadas curvas que la posicionan como una mujer hermosa.

4. Oriana Sabatini

Publicidad

La cantante, actriz y modelo Oriana Sabatini ocupa el cuarto lugar de las mujeres más sensuales de Venezuela; y aunque la artista tiene también ascendencia argentina representa muy bien a ambos países en cuanto a talento y belleza.

5.Scarlet Ortiz

El quinto lugar de este top, según la Inteligencia Artificial, lo ocupa la reconocida actriz y modelo Scarlet Ortiz, quien con su cuerpazo logra seducir a miles de fanáticos que no se pierden ninguna de sus publicaciones o apariciones en las que su atractivo físico no pasa desapercibido.

Te puede interesar:

Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad