Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué hacía James Rodríguez en la finca de Álvaro Uribe?

En video quedó captado el futbolista colombiano ingresando y recorriendo los predios del exsenador paisa.

James Rodríguez y Álvaro Uribe
James Rodríguez y Álvaro Uribe
/ FOTO: Twitter Álvaro Uribe

El futbolista James Rodríguez y el expresidente Álvaro Uribellaman la atención en redes sociales por unvideo en el que aparecen juntos recorriendo la finca del expolítico, ubicada en Montería.

Se trata de un video publicado por el propio expresidente quien registró la visita del deportista a uno de sus predios en la que realizaron un recorrido en compañía de varias personas.

El momento se dio en la finca el Ubérrimo ubicada en el corregimiento El Sabanal, en Montería, hasta donde llegó el integrante de la Selección Colombia en compañía de Uribe para hacer un recorrido por el lugar, a modo de visita.

Sin embargo, en medio de la visita el expresidente aprovechó para llevar al deportista hasta unas canchas de fútbol que mandó a construir para apoyar en este deporte a niños y jóvenes de la región.

Publicidad

Y como era de esperarse, al llegar a las canchas la sorpresa y emoción de los niños y adultos del lugar fue evidente, por lo que lo saludaron entre aplausos y abrazos.

Varios residentes del corregimiento le pidieron fotos y autógrafos James a quien además tuvieron la oportunidad de verlo jugar en su cancha y haciendo equipo con los niños de la escuela que, próximamente, contará con el patrocinio del Real Madrid, según anunció Álvaro Uribe.

Publicidad

Desde la oficina de prensa del exsenador aseguraron que el futbolista James Rodríguez llegó de sorpresa a la finca de Uribe, para visitarlo.

Cabe recordar que James en la actualidad no cuenta con equipo y en el último partido de la Selección Colombia no estuvo convocado; sin embargo, esto fue aprovechado por los niños del corregimiento para invitarlo a que formara parte de su club, ante lo que el deportista respondió con empatía expresando que le agradó jugar con ellos y en su cancha.

Te puede interesar: Taxista se lleva tremenda recompensa por una buen obra

  • Publicidad