Un verdadero susto vivieron los habitantes de un barrio en México cuando confundieron a un perro de raza grande con un león.
El caso se presentó en las calles de Pachuca cuando un animal con corte de león apareció andando tranquilamente despertando la atención de decenas de personas que caminaban por el sector.
El aspecto del animal fue relacionado con un león que se había escapado de algún zoológico o parque o que era tenido ilegalmente por el hombre que lo acompañaba, por lo que de inmediato las personas entraron en pánico y comenzaron acorrer para huir del animal que podría devorarlos de un solo mordisco.
La angustia y escape de las personas mientras el animal caminaba tranquilamente despertó aún más la curiosidad por lo que algunas personas, con más calma decidieron grabar el momento en que el perro camina junto a quien sería su dueño.
Publicidad
El clip fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó por mostrar una curiosa situación.
Pero finalmente se descubrió que no se trataba de ningún león sino de un perro de raza grande al que le hicieron un corte dejándole melena y algo de cola, lo que le dio una apariencia de león.
Publicidad
Y al conocerse este video en redes sociales los internautas invadieron de comentarios la publicación expresando que el momento causa risa por ver al tranquilo perro transitar sin saber el pánico que está desatando su apariencia.
El video superó rápidamente las 364 mil visualizaciones en las que la mayoría de comentarios indican que efectivamente cualquiera pudo caer en la broma ya que el corte y tamaño del perro sí le dio una apariencia de león.
"Si yo lo veo en la calle también salgo corriendo, si no es que me desmayo ahí". "Yo también caigo en la trampa, es igualito a un león".
Te puede interesar: Mejores momentos de concierto Los Tigres del Norte
Publicidad