Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Perro trasquilado desata pánico en una calle; pensaron que era un león

Los habitantes del sector corrieron despavoridos pensando que un león rondaba las calles; el tamaño del animal también aterra.

perro con forma de león.jpg
Perro con forma de león
/ FOTO: Captura de video Tiktok

Un verdadero susto vivieron los habitantes de un barrio en México cuando confundieron a un perro de raza grande con un león.

El caso se presentó en las calles de Pachuca cuando un animal con corte de león apareció andando tranquilamente despertando la atención de decenas de personas que caminaban por el sector.

El aspecto del animal fue relacionado con un león que se había escapado de algún zoológico o parque o que era tenido ilegalmente por el hombre que lo acompañaba, por lo que de inmediato las personas entraron en pánico y comenzaron acorrer para huir del animal que podría devorarlos de un solo mordisco.

La angustia y escape de las personas mientras el animal caminaba tranquilamente despertó aún más la curiosidad por lo que algunas personas, con más calma decidieron grabar el momento en que el perro camina junto a quien sería su dueño.

Publicidad

El clip fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó por mostrar una curiosa situación.

Pero finalmente se descubrió que no se trataba de ningún león sino de un perro de raza grande al que le hicieron un corte dejándole melena y algo de cola, lo que le dio una apariencia de león.

Y al conocerse este video en redes sociales los internautas invadieron de comentarios la publicación expresando que el momento causa risa por ver al tranquilo perro transitar sin saber el pánico que está desatando su apariencia.

Publicidad

El video superó rápidamente las 364 mil visualizaciones en las que la mayoría de comentarios indican que efectivamente cualquiera pudo caer en la broma ya que el corte y tamaño del perro sí le dio una apariencia de león.

"Si yo lo veo en la calle también salgo corriendo, si no es que me desmayo ahí". "Yo también caigo en la trampa, es igualito a un león".

@venturaramirez84

Cosas que solo pasan en pachuca, sacas a pasear a tu león 🦮🦁😂 #comedia #mexico #perros #pachuca #leondepachuca

♬ sonido original - ventura

Te puede interesar: Mejores momentos de concierto Los Tigres del Norte

  • Publicidad